INDICACIONES

Reducción de grasa | Remodelación corporal | Tonificación muscular

B-Strong

EMS Estimulación muscular eléctrica (Electrical muscle stimulation)

B-STRONG es un equipo de estimulación electromagnética, que se utiliza para la remodelación corporal a través de la estimulación muscular.

Actúa directamente sobre los músculos gracias a la inducción magnética sin afectar prácticamente la epidermis como ocurre con la electroestimulación clásica (polo positivo, polo negativo).

La tecnología

El campo de inducción electromagnética supera las limitaciones de la electroestimulación tradicional. El rápido cambio de los campos magnéticos transmite la corriente directamente al tejido muscular en profundidad. La estimulación provocada por la contracción involuntaria supramáxima del tejido muscular es superior al trabajo que se puede obtener voluntariamente en el gimnasio.

aplicadores

Cuenta con 2 aplicadores, dotados de un sistema de refrigeración mediante líquido, que generan rápidamente un campo magnético variable capaz de inducir la estimulación muscular.

B-Strong equipo
ABDOMEN | GLUTEOS | BRAZOS | MUSLOS
Ventajas de B-Strong

Descarga el catálogo

Vea el vídeo de producto

Contáctanos si te interesa B-Strong

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.