INDICACIONES

Mejora la apariencia de la piel | Regeneración cutánea | Revitalización de la piel

Geneo+ Oxygeneo by Pollogen Lumenis

OxyGeneo® / TriPollar® / Ultrasonido

GeneO+ es la plataforma de tratamiento facial, que mejora la apariencia de la piel, consiguiendo un aspecto más joven y naturalmente bonito.
GeneO+ ofrece un tratamiento facial único tres-en-uno, de oxigenación natural, exfoliación y absorción de ingredientes activos, que actúa tanto en el exterior como en el interior de la piel, combinando tecnologías clínicamente probadas: Tripolar RF, Oxygeneo y Ultrasonido.

Cada tecnología puede ser utilizada por separado para disfrutar de sus beneficios, o combinada para un efecto sinérgico completo. Con estas tecnologías fomentamos los procesos naturales de regeneración cutánea.

OXYGENEO®

Refresca y mejora la textura y el tono de la piel en 3 aspectos: aprovechando los procesos fisiológicos responsables del aumento de los niveles de oxígeno en la piel, exfoliando suavemente la piel y preparándola para la absorción de principios activos.

TRIPOLLAR® RF

Desencadena la renovación de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina, a través de la aplicación de energía RF focalizada de una manera segura y eficaz, induciendo un calentamiento controlado de la dermis.

ULTRASONIDOS

Mejora el flujo sanguíneo y la absorción de los principios activos mediante la aplicación de ondas de ultrasonido en la piel, crea vibraciones y reorganiza las células epidérmicas con el fin de aumentar la permeabilidad de la capa córnea y mejorar la nutrición de la piel.

TRATAMIENTO

Al aplicar un suave masaje con la cápsula y el gel, se crea una reacción de procesos fisiológicos naturales que aumenta los niveles de oxígeno en la piel. El tratamiento se completa aplicando el suero especifico con ingredientes beneficiosos para la piel en su estado altamente receptivo.

REVITALIZACIÓN, PURIFICACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

Formulas eficaces y kits de tratamiento que proporcionan resultados inmediatos y duraderos, para revitalizar, purificar y rejuvenecer la piel, logrando una mejora general de la textura y apariencia de la piel.

Ventajas de Geneo+

Descarga el catálogo

Vea el vídeo de producto

Contáctanos si te interesa Geneo+

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.