INDICACIONES

Reducción de grasa localizada, reducción de arrugas, reducción de la celulitis, contorno facial y corporal, rejuvenecimiento, reafirmación y tensado de la piel, mejora de las estrías, tonificación muscular, desintoxicación corporal

MAXIMUS™ by Pollogen Lumenis

TriLipo® / DMA™ / RF

MAXIMUS es un equipo médico-estético para tratamientos completos de antienvejecimiento y remodelación corporal.
MAXIMUS permite tratar la piel en profundidad, abordando una amplia gama de afecciones.

TRILIPO®

La tecnología TriLipo proporciona de forma óptima la energía RF no invasiva TriPollar y la Activación Muscular Dinámica (DMA). TriLipo es la única tecnología que funciona simultáneamente en la piel, la grasa y el músculo.

RF

La energía RF genera calor a través de la resistencia en las capas dérmica y subcutánea de la piel. El electrocalentamiento selectivo y focalizado de las capas superficiales y profundas de la piel y del tejido graso subdérmico tiene como objetivo estimular la remodelación del colágeno y aumentar el metabolismo de la grasa.

DMA™

La activación dinámica de los músculos estimula la circulación sanguínea y mejora el drenaje linfático, aportando una buena oxigenación y facilitando la eliminación de los subproductos de los desechos metabólicos. La presión interna y externa estimula la liberación de grasa de las células adiposas, disminuyendo su tamaño, mejorando la firmeza de la piel y el contorno corporal.

Aplicadores

Maximus viene con 3 aplicadores que permiten una amplia gama de tratamientos LARGE para contorno del cuerpo MEDIUM para contorno facial y corporal selectivo SMALL para zonas delicadas del rostro

Ventajas de Maximus

Descarga el catálogo

Vea el vídeo de producto

Contáctanos si te interesa Maximus by Pollogen Lumenis

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.