INDICACIONES

Análisis cutáneo | Diagnóstico y planificación de tratamiento

SYLTON OBSERV 520

Sistema de diagnóstico profundo de la piel

6 MODOS DE ANÁLISIS DE LA PIEL:

LUZ DÍA • LÁMPARA DE WOOD • LUZ UV REAL • LUZ POLARIZADA PARALELA • LUZ POLARIZADA CRUZADA • ANÁLISIS CUTÁNEO

Funcionamiento

El funcionamiento de SYLTON OBSERV 520 está basado en el principio de fluorescencia de la piel. SYLTON OBSERV 520 está equipado con una tecnología única (patente pendiente) que revela la fluorescencia de la piel al exponerla a una baja dosis de rayos UV. La intensidad de esta luz ultravioleta es solo una fracción de la luz solar natural y hasta 3 veces menor que las lámparas convencionales de Wood.

tecnología

SYLTON OBSERV 520 con iPad te ayuda a diagnosticar con precisión los tipos de piel, así como los problemas cutáneos que residen en la superficie o que se esconden en capas más profundas de la piel. La tecnología de fluorescencia revela los problemas cutáneos con más claridad y contraste que con las tecnologías convencionales. De esta forma, puede proporcionar un asesoramiento visual específico de una manera objetiva y cómoda.

AYUDA A ANALIZAR:

- Microrelieve y líneas finas
- Distribución del film hidrolipídico
- Pérdida de integridad estructural
- Secreciones y estado de poros
- Trastornos pigmentarios
- Condiciones vasculares

Ventajas de SYLTON OBSERV 520

Descarga el catálogo

Vea el vídeo de producto

Contáctanos si te interesa SYLTON OBSERV 520

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.