Skip to main content

Los tratamientos más demandados

Los tratamientos antiaging son de los más solicitados en los centros de estética y salud. Existen muchos factores que juegan a favor del envejecimiento y las alternativas para solucionarlo parecen ser pocas. 

La exposición prolongada al sol, la contaminación ambiental, la vida bajo estrés, dormir poco y mal, o los malos hábitos alimenticios son algunos de los factores que están presentes de manera permanente en nuestras vidas con mayor o menor incidencia.

¿El efecto? Un envejecimiento mucho más acelerado del tejido celular de la piel, en especial del rostro. Obviamente, no podemos olvidar que el tiempo también juega un papel importante en el deterioro de la piel y su envejecimiento general.

La preocupación por esta incidencia es lo que da confianza a las personas para una búsqueda de tratamientos antiaging no invasivos. En especial, el tratamiento de  rejuvenecimiento facial es de los más solicitados, tanto por mujeres como por hombres en los centros de estética profesional.

¿El objetivo? Retardar los efectos del envejecimiento corporal y facial y así conseguir un efecto rejuvenecido y vital de nuevo en la piel.

¿Qué son los tratamientos antiaging?

En general, el adjetivo de antiaging se aplica a los diversos procedimientos y técnicas que suelen utilizarse para controlar y retrasar los distintos procesos de envejecimiento, ya sea que sean producto del paso del tiempo o de agentes externos.

Para lograr este objetivo se han desarrollado diversos tipos de tratamientos con resultados importantes. Como profesional de la estética conviene estar al tanto de las últimas novedades y saber cuándo aplicar uno u otro, ya que se han convertido en los tratamientos de estética más demandados.

Tipos de tratamientos antiaging

Rellenos faciales

Invasivo

El primer grupo de tratamientos para la cara son los llamados inyectables o rellenos faciales.

Este tipo de tratamientos antiaging consiste en secciones de inyección de sustancias biocompatibles que permite obtener resultados óptimos. Entre las sustancias más utilizadas encontramos el ácido hialurónico o la hidroxiapatita clásica.

Peeling químico

Minimamente invasivo

El segundo grupo o tipo de tratamiento antiaging que se usa para tratamiento facial está basado en productos químicos.

También conocido como peeling químico, el peeling es un tratamiento facial no invasivo que consiste en la aplicación de sustancias químicas en la piel que buscan realizar una exfoliación profunda. Esto permite eliminar las capas de piel dañadas y acelerar la regeneración celular.

PRP: plasma rico en plaquetas

Invasivo

Otro tipo de tratamiento antiaging son los llamados PRP: plasma rico en plaquetas. Este tratamiento extrae de la propia sangre de la clienta el plasma rico en plaquetas para realizar infiltraciones del mismo en zonas dañadas o descuidadas de la piel.

La eficiencia tecnológica al servicio de la belleza

Minimamente invasivo

Finalmente tenemos el grupo de tratamientos antiaging que utilizan la aparatología cosmética de última tecnología. La eficiencia tecnológica al servicio de la belleza. 

Estos aparatos permiten analizar y diagnosticar el estado biofísico de las clientas de manera certera y elegir el mejor diagnóstico. 

Además, a través de diversas tecnologías, como la aplicación de láser diodo en tratamientos antiaging o de ultrasonido, permite aportar energía y estabilidad a las células de la piel. De esta manera, estos tratamientos permiten regenerar tejidos y estimular su correcto funcionamiento.

Beneficios de los tratamientos antiaging

En todo momento los profesionales de la estética debemos proceder mediante evaluaciones personalizadas que permitan determinar qué tipo de tratamiento es el más adecuado para cada clienta y su situación estética particular.

Sin embargo, en conjunto, los distintos tratamientos antiaging permiten obtener beneficios generales que vale la pena enfatizar:

01

Disminuye la flacidez

Disminución considerable de la flacidez, ojeras y hundimientos cutáneos propios de la vejez.

02

Estimulación
celular

Estimulación de la regeneración celular de la dermis y la epidermis.

03

Mejora de la piel del rostro

Recuperación general del tono, la elasticidad y el volumen del tejido celular de la piel del rostro.

04

Adiós a cualquier mancha o cicatriz

Eliminación y reducción de arrugas finas, cicatrices del acné y manchas ocasionadas por daños externos.

05

Producción de colágeno

Estimulación de la producción general de colágeno y elastina en el cutis.

06

Mayor
luminosidad

Aumento de la luminosidad propia de la piel del rostro.

Tratamientos antiaging de alta tecnología

El rejuvenecimiento facial no tiene que ser una falsa publicidad. Si obtienes la más alta tecnología en aparatología para tratamientos antiaging podrás ofrecer hechos concretos para tus clientas.

Los tratamientos para la cara podrán ser aplicados de manera cómoda, segura y obteniendo resultados seguros.

¿Aún no sabes qué tratamientos puedes aplicar con las últimas innovaciones tecnológicas?

Fotorrejuvenecimiento facial

Con toda seguridad tus clientas conseguirán tener un rostro saludable y fresco de la mano de esta tecnología puntera. Porque el tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial con láser es ideal para conseguir los resultados deseados.

¿De qué se trata? Recordemos que la piel está constantemente expuesta a factores que le causan daño permanente. Es la primera línea de defensa y, como tal, debe ser protegida y resguardada.

¿Qué se logra con la técnica del fotorejuvenecimiento con láser? Lo que se busca es disminuir al máximo los efectos que el paso del tiempo y los agentes externos tienen sobre la piel del rostro.

Los hábitos de la vida moderna que no se ajustan a un estilo de vida más saludable, así como el paso de los años, conforman un círculo vicioso que se ve reflejado en el cutis de las personas.

Con la aplicación de energía lumínica, de manera controlada y profesional, se logra difuminar las consecuencias más visibles de daños sobre el tejido de la piel. Es un estimulante directo de la renovación celular y un arma de batalla contra el envejecimiento facial.

La aplicación de la energía lumínica en el cutis permite evaporar el agua de las capas más externas. Solo quedan las membranas celulares, que posteriormente serán eliminadas de manera natural.

Este fenómeno incentiva la regeneración facial desde la capa basal de la piel. Además, el calor que se genera en la transmisión de las ondas de luz produce procesos naturales de inflamación que proporcionan un incentivo celular para la producción de colágeno y elastina.

Como resultado se obtiene una piel mucho más brillante, elástica y tensa.

Láser SHR System 

¿Con qué tecnología láser se puede obtener el rejuvenecimiento facial de manera profesional? Una solución científicamente comprobada es la tecnología E-light integrada en la plataforma del equipo SHR System.

El SHR System permite emitir ondas de luz de intensidad adecuada. Este funciona transformando la electricidad en energía lumínica a través de unas lámparas rellenas de gas xenón.

Con este sistema se logran tratamientos para la cara altamente eficientes, completamente indoloros y con efectos reales sostenidos en el tiempo.

El sistema está comprobado de manera científica y otorga ventajas comparativas sobre otros centros de salud gracias a la relación favorable de practicidad, eficiencia y rentabilidad.