Los tratamientos antiaging son de los más solicitados en los centros de estética y salud. Existen muchos factores que juegan a favor del envejecimiento y las alternativas para solucionarlo parecen ser pocas.
La exposición prolongada al sol, la contaminación ambiental, la vida bajo estrés, dormir poco y mal, o los malos hábitos alimenticios son algunos de los factores que están presentes de manera permanente en nuestras vidas con mayor o menor incidencia.
¿El efecto? Un envejecimiento mucho más acelerado del tejido celular de la piel, en especial del rostro. Obviamente, no podemos olvidar que el tiempo también juega un papel importante en el deterioro de la piel y su envejecimiento general.
La preocupación por esta incidencia es lo que da confianza a las personas para una búsqueda de tratamientos antiaging no invasivos. En especial, el tratamiento de rejuvenecimiento facial es de los más solicitados, tanto por mujeres como por hombres en los centros de estética profesional.
¿El objetivo? Retardar los efectos del envejecimiento corporal y facial y así conseguir un efecto rejuvenecido y vital de nuevo en la piel.