Único sistema de cuidado facial Aquapure

Cuando hablamos de Aquapure hablamos de una dispositivo no invasivo y multifuncional, que ofrece la tecnología de microdermoabrasión para tratar diversas imperfecciones cutáneas en el rostro.

Decimos que es un dispositivo no invasivo, puesto que no requiere del uso de bisturí ni ningún procedimiento que implique daños al organismo. Por tanto, tampoco requiere recuperación postratamiento.

Además, es multifuncional, dado que permite la realización de múltiples tareas sobre la piel a un mismo tiempo, sin que ello afecte los resultados del proceso. Junto a todo esto, también es posible personalizar el tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Todo ello hace de Aquapure una opción ideal a la hora de buscar ofrecer un tratamiento facial completo, es decir: rápido, eficaz y personalizable.

Tecnología de control de spray uniforme Aquapeel

El tip de Control de Spray AQUAPEEL, es un desarrollo propio de la tecnología de microdermabrasión, que proporciona una distribución uniforme de las soluciones aplicadas en un rango de 10 niveles, maximizando la eficacia y los resultados del tratamiento.

4 Aplicadores – 4 Tecnologías

La interfaz inteligente Smart Auto-Reaction desarrollada exclusivamente para una máxima comodidad, detecta y activa automáticamente la interfaz necesaria para cada pieza de mano.

Cada aplicador de AQUAPURE funciona estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos.

Aquapeel

Exfoliación e hidratación de la piel

El tip de control de spray AQUAPEEL proporciona una distribución homogénea de las soluciones aplicadas con un rango de 10 niveles. Junto con una tecnología de microdermabrasión se maximiza la eficacia y los resultados del tratamiento.

  • Eliminación de las células muertas e impurezas
  • Limpieza profunda

Electroporation

Entrega transdérmica

Utiliza la conductividad eléctrica para introducir nutrientes y compuestos a base de agua en la piel. Proporciona una entrega estable y constante de corrientes eléctricas. Promueve un movimiento transdérmico de ingredientes beneficiosos para la piel que consigue:

  • Nutrir, iluminar y rejuvenecer la piel
  • Aumentar la circulación

Micro corriente

Lifting facial Y-Lifting

El diseño en forma de Y de la pieza de mano MICROCURRENT da forma al contorno facial, proporcionando impulsos eléctricos a los músculos faciales.

  • Tensa la piel
  • Levanta la papada y las cejas
  • Regenera la elastina y el colágeno
  • Estimula la circulación sanguínea

Cryo Cooling/Heating

Relajación de la piel 

Las temperaturas de FRÍO/CALOR son ajustables para clientas con piel sensible.

Cooling – Refrigeración

  • Reduce las líneas finas y las arrugas
  • Mejora la reparación cutánea

Heating – Calentamiento

  • Desensibiliza la piel
  • Reafirma y tonifica

Gama Aquasolution: complemento de Aquapure

Como sabemos que todo tratamiento puede ser mejorado y potenciado, esta gama de productos reúne extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos que complementan los resultados de Aquapure.

PEEL+

Peeling de la piel

Elimina las células muertas de la piel y otras impurezas, promoviendo la regeneración de colágeno.

SEBO+

Prevención del acné

Elimina el exceso de sebo, células muertas, puntos negros e impurezas, manteniendo un nivel saludable de hidratación.

REJUVE+

Para una piel más suave

Hidrata y nutre la piel. Rico en antioxidantes.

CLEANSYS

Solución limpiadora del sistema

Facilita los procedimientos  de mantenimiento de AQUAPURE.

Indicaciones de Aquapure

¿Cuáles son las tareas que podrás hacer a un mismo tiempo y con las cuales tus clientes estarán más que satisfechos? Vamos las más relevantes:

01

Rejuvenecimiento de la piel

Un tratamiento efectivo que da respuesta a las necesidades de mejora del aspecto facial de todos tus clientes. Cada uno de ellos encontrará en esta tecnología que da respuesta a sus deseos y tendrá la posibilidad del rejuvenecimiento en tu centro de estética.

02

Limpieza y exfoliación profunda del cutis

Sin esta aplicación todo está perdido, puesto que lo principal que se debe hacer es eliminar las impurezas y toxinas que dañan la piel del rostro.

03

Hidratación y nutrición profunda de la piel

Dos procesos fundamentales que son necesarios cuando se aplican tratamientos de microdermoabrasión, porque garantizan los resultados más óptimos.

 

04

Reafirmación de la piel

Lo cual impide que la piel quede flácida luego del tratamiento. Al contrario, tus clientes tendrán una piel mucho más tensa.

05

Tratamiento de las primeras arrugas

¡Antes de que se extiendan! Sí, es lo mejor, que tus clientes puedan prevenir esas arrugas indeseables que simbolizan la vejez y el desgaste de la piel.

Resultados inmediatos con Aquapure

Completamente. Los resultados son inmediatos. ¿Cuánto de inmediato? Tanto, que sorprenderá. Media hora, solo en media hora tus clientes tendrán oportunidad de verificar los resultados del tratamiento. Esto generará mucha confianza en tu centro y certifica que has escogido la mejor tecnología en tratamientos faciales.

Aquapure by Classys

Es innegable que no son pocas las ventajas de tener Aquapure en tus manos, o mejor dicho, en tu centro de estética. Pero si su descubrimiento aún es una sorpresa y no terminas de creerte todas sus posibilidades, te dejamos una síntesis:

  • Posee una tecnología de control del spray para aplicaciones uniformes y eficaces.
  • Incluye una interfaz inteligente, de auto-reacción que está orientada a dar una mejor experiencia al usuario.
  • La tecnología de electroporación es precisa y completamente estable.
  • Tiene la posibilidades de aplicaciones multifuncionales, por lo que no tendrás que preocuparte de tener más aparatos.
  • Los resultados cosméticos están probados y recomendados.