Skip to main content

Porque el resultado importa

En Estyma Beauty tenemos la última tecnología para el tratamiento estético y la remodelación corporal. Con el equipo de Estyma III Corpo logramos resultados inigualables para devolver la figura natural y femenina a todo tu cuerpo.

La aplicación de alta tecnología en la aparatología más segura nos permite transformar por completo la figura del cuerpo y hacer una remodelación completa.

El sistema de Estyma III Corpo es único e inigualable basándose en las innovaciones científicas comprobadas, seguras y eficaces.

El tratamiento  de remodelación corporal de Estyma Beauty III Corpo a tres niveles: desde el nivel superior de la piel epidermis, pasando por el nivel medio donde se encuentra la grasa localizada y llegando hasta el músculo en el nivel más profundo. Resultados desde la primera sesión, puedes combinar los tres tratamientos, dependiendo del caso particular de la clienta.

La vinculación entre tecnología, conocimiento profesional y calidad de servicio nos permiten ofrecer resultados con altos estándares de calidad.

Niveles de tratamiento

El sistema de Estyma III Corpo cuenta con la última tecnología para el tratamiento y la remodelación corporal a 3 niveles: desde el nivel superior de la piel – epidermis, pasando por el nivel medio, donde se encuentra la grasa localizada y llegando hasta el músculo en el nivel más profundo.

La remodelación del cuerpo que ofrecemos en tres estadios de atención focalizada es completamente segura y permite obtener resultados permanentes.

No tendrás que preocuparte de una posible pérdida del modelado del cuerpo después de finalizar el tratamiento. Los resultados son estables en el tiempo gracias a la tecnología de tres niveles que ofrece Estyma III Corpo, combinando las tres tecnologías únicas dirigidas a las diferentes capas de la piel, permitiendo abordar toda la gama de tratamientos corporales.

Nuestra tecnología permite reunir la capacidad de acción en un solo equipo, que va a tratar la parte superior de la piel, llegando a los niveles superiores donde hay grasa acumulada, hasta alcanzar el nivel más profundo.

En conjunto, combinando las tres tecnologías de tratamiento Estyma III Corpo permiten la remodelación corporal integral, con precisión y adaptada a cada caso particular. Los resultados son increíbles.

FÓRMULA

Un conjunto de solo 3 equipos nos permite combinar las tecnologías únicas dirigidas a diferentes capas de la piel, llegando hasta el músculo, que permiten abordar toda la gama de tratamientos corporales.

PORQUE EL
RESULTADO IMPORTA

Formación inicial y continua en el uso de equipos, en diagnóstico, definición de protocolos de tratamientos y asesoramiento en el modelo de negocio y elaboración de los presupuestos personalizados.

Plan de tratamiento personalizado

Para hacer más efectivo el remodelado corporal con Estyma III Corpo es posible realizar planes de tratamiento completamente personalizados.

Cualquier protocolo debe comenzar por una evaluación exhaustiva de las zonas que se deben tratar, cómo y con cuál tecnología se va a incidir sobre cada una de ellas y la cantidad de sesiones para obtener los resultados esperados.

El conjunto de solo 3 tecnologías para tres niveles de tratamiento de la piel permite abordar una amplia gama de problemas estéticos corporales, en cada uno de los casos particulares y obtener resultados visibles y duraderos.