Skip to main content

Contamos con la última tecnología láser diodo

La mejor tecnología de un equipo láser de diodo que te permita sacarle la máxima rentabilidad a los  equipos de depilación láser para tu negocio la tenemos en Estyma Beauty.

Los tratamientos láser de diodo para eliminar el vello son servicios cada vez más solicitados en salones y centros de estética. Ofrecer un servicio de tan alta demanda convertirá un negocio en una fuente de ingresos muy rentable.

Pero para conseguirlo es necesario disponer de la última tecnología láser diodo y elegir adecuadamente los equipos para centros de estética. Los beneficios de disponer de un sistema para depilación láser de la más alta calidad son mucho mayores de lo que pueda parecer inicialmente. 

¿Estás pensando en adquirir un

equipo de depilación láser?

Aunque podamos suponer en qué consisten los diferentes servicios que puede ofertar un centro de estética o un salón de belleza, no está de más recordar qué es el láser, en qué consiste la depilación láser y qué beneficios tiene comprar un equipo profesional de depilación láser.

Interesante, ¿verdad? Aunque seguro que estás dándole más vueltas a cuánto cuesta un equipo de depilación profesional y analizando diferentes opciones para financiar un aparato de depilación láser.

Cada modelo es diferente y las opciones de flexibilidad de pago son muy variadas, pero lo más importante es su fantástico plazo de amortización en que le sacarás todo el partido para subir un escalón más en el prestigio de tu centro de belleza.

¿Hablemos?

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es un procedimiento de depilación que recurre a un haz de luz concentrado que elimina la zona de vello expuesta a su incidencia. 

En la sesión de depilación láser, la luz es absorbida por la melanina del pelo. Esa energía lumínica se transforma en calor, dañando los folículos pilosos donde se origina el vello.

¿Es la depilación definitiva? Es un hecho que la depilación láser retrasa significativamente la aparición de vello corporal o facial durante períodos muy extenso de tiempo, pero no se puede observar como una depilación de efecto permanente.

De hecho, es necesario recurrir a varias sesiones de depilación láser iniciales y posteriores sesiones de mantenimiento.

No obstante, el retraso en la aparición del vello es significativo. Tanto, que tal vez pueda parecer definitiva. Y si es en pieles claras, mejor. La depilación láser permite una mayor eficacia en vellos de tonalidad oscura y pieles claras. Sin embargo, es efectiva en todo tipo de pieles.

¿Qué es el láser de diodo?

La depilación láser diodo es un sistema de eliminación del vello que lleva ya varios años demostrando una eficiencia incontestable. Su eficacia es inigualable en todo tipo de pieles y en todo tipo de cabellos

El láser diodo es un tratamiento muy efectivo que, aplicado por un profesional cualificado, permite conseguir grandes beneficios sin ningún tipo de riesgo y en el momento exacto en que se desee. 

Depilación láser diodo

La aparatología depiladora con láser de diodo constituye un equipo cuyo dispositivo principal realiza una emisión de luz unidireccional de tipo monocromático. Las longitudes de onda de esa luz son las que eliminan el vello no deseado.

El sistema de depilación emite un haz de luz a alta potencia que permite reducir el tiempo entre los pulsos. La cantidad de energía emitida es la necesaria para conseguir afrontar los objetivos y suele oscilar entre 10 ms y 400 ms en función del fototipo de piel. 

Precio de la depilación con láser de diodo

El precio de adquisición de un equipo de depilación láser es variable en función de la financiación elegida. Y es que comprar un sistema de depilación no solo depende de las características de un aparato como nuestro equipo de láser diodo.

Porque disponer de la depilación láser de la máxima eficiencia de la mano de un método de depilación indoloro que garantiza el confort en todas las sesiones, no tiene precio.

Como empresa especialista en equipos estéticos innovadores para profesionales, haremos crecer tu negocio poniendo a tu disposición una depilación láser barata de la mayor calidad.

Beneficios de la depilación láser

El equipo estético puede resultar un valor añadido para tus necesidades de servicio, y todo eso acompañado de una serie de beneficios que harán crecer tu negocio. Para conseguir los mejores beneficios de comprar un sistema de láser de diodo conviene conocer la oferta en equipos estéticos de la mano de los mejores profesionales.

Nosotros ofrecemos un precio de equipo de láser diodo increíble junto con múltiples ventajas que no podrás rechazar:

Formación especializada en depilación láser

Vender un tratamiento de depilación láser requiere de unos conocimientos de manejo del equipo estético adecuados y profundos. Disponer de la mejor formación en depilación láser es una de las formas más eficientes de contar con la confianza de potenciales clientes.

En Estyma Beauty te ofrecemos en cuanto a depilación láser diodo un asesoramiento más completo de un equipo especializado que te ofrecerá toda la información al respecto.

01

Experiencia de compra

Un servicio post-venta de igual calidad que el producto ofertado marca la diferencia. No solo se trata de comprar equipo depilación diodo, sino de disponer del servicio completo durante todo el proceso y tras la adquisición del equipo. 

La experiencia de compra más completa incluye el soporte técnico más especializado y la respuesta a todas las dudas o problemas surgidos con respecto a la manipulación y operatividad del sistema.

02

La garantía más completa

La garantía de un equipo de depilación láser es sinónimo de la solidez de la empresa de venta de sistema estético. Cualquier problema que pueda surgir con respecto al dispositivo puede traer problemas directos a tus clientes y a tu negocio. Por eso es necesario contar con la mayor cobertura durante el mayor tiempo posible. 

03

Financiación a medida

Las empresas comercializadoras de equipos de depilación láser ofrecen distintas ofertas de compra de equipos en función del stock o la aparición de nuevos dispositivos. 

En Estyma Beauty podrás disponer de una financiación a tu medida y totalmente personalizada, ya que este es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un sistema de depilación láser.

Conseguir la fórmula de adquisición perfecta en función de tus necesidades y disfrutar de las mejores condiciones de financiación es un valor añadido de nuestra oferta de servicios. Para que puedas disponer de un equipo de depilación láser barata en cómodos plazos asequibles para el día a día de tu negocio.

04

Asesoramiento en marketing

Disponer de asesoramiento personalizado en marketing de depilación láser es una de las plusvalías de comprar un equipo de láser diodo con Estyma Beauty y cualquier otro dispositivo de sistema estético. 

Vender tus productos con una asesoría personalizada que te permita alcanzar un público mayor es un beneficio muy importante que no conviene dejar escapar. 

Vender servicios de depilación láser en tu centro de estética o salón de belleza disponiendo de la formación adecuada y la asesoría comercial más exclusiva te permitirá aumentar tu clientela y ofrecer los mejores resultados. 

05

Tratamiento de depilación láser

Menos vello en menos tiempo evitando lesiones de la piel y mejorando su apariencia y calidad gracias a una mayor higiene corporal que reduce la sudoración y el olor de la piel. 

El procedimiento de depilación láser es un método de eliminación del vello seguro que se realiza a través de un cabezal adaptado a la zona en la que queremos realizar el tratamiento. Mediante ùlsiones de fracción por segundo, el láser emitirá una luz que será absorbida por el pelo y calentada, tratando varios folículos simultáneamente y resultando más eficiente que los mecanismos tradicionales.

En Estyma Beauty somos una empresa especializada en ofrecer la mejor tecnología en depilación láser y trabajamos para ofrecerte el mejor servicio en equipos estéticos de vanguardia.

Por eso ofrecemos a nuestros clientes un compromiso de calidad basado en nuestra amplia experiencia en el sector y en una apuesta por la investigación para poner a su servicio los mejores equipos de depilación láser del mercado.