Skip to main content

Consigue mejorar la elasticidad de la piel

La elasticidad de la piel está directamente relacionada con las proteínas fundamentales que representan valor biológico en la conformación de estructuras corpóreas. Este es un tema poco conocido por las personas, especialmente aquellas que no se preocupan por el cuidado de su piel hasta que empiezan a notar su deterioro.

La piel, como parte de un organismo, necesita de ciertos estímulos para mantenerse en óptimas condiciones. Aspectos como el desarrollo del colágeno, su estética y la conservación de su firmeza, están ligados al cuidado y la atención que se le dedica.

Mejores cuidados para conservar la elasticidad de la piel

Todos queremos tener una piel sana y firme que les permita lucir un buen semblante para mejorar su aspecto en todos los sentidos. Por ello, conviene conocer todos los cuidados y técnicas que ayudan a conservar la elasticidad de la piel, combatiendo las facturas inevitables que deja el paso del tiempo.

Para conseguir buenos resultados hay que ir más allá de los cuidados básicos de limpieza cotidiana, y entender que la piel se trabaja con diferentes métodos. En este sentido se pueden destacar la alimentación y la implementación de técnicas efectivas, destinadas al tratamiento de la piel.

La tecnología juega un papel fundamental, desarrollando diferentes mecanismos que consiguen resultados nunca antes vistos. Un buen estímulo terapéutico en la piel, puede reactivar los componentes que mantienen su elasticidad y la recuperación del colágeno.

Esto se logra mediante la utilización directa de equipos especializados en estimular esas zonas específicas que no pueden recuperarse por sí solas. Es por esto, que conviene conocer cuáles son estos sistemas y las funciones que los caracterizan.

01

Ulfit By Classys

Terapia basada en ultrasonidos que consigue tensado de la piel,  así como la reducción de grasas y arrugas. Excelentes resultados cuando se busca un rejuvenecimiento natural.

02

Nuera Tight by Lumenis

La radiofrecuencia es una alternativa que presenta grandes beneficios por medio de la regulación de la temperatura. Con este equipo se puede tratar la celulitis y la laxitud de la piel sin ningún inconveniente.

03

Liposmash

Ya no es necesario recurrir a la cirugía estética para eliminar la grasa acumulada en las zonas más difíciles de eliminar. Con este equipo se puede combatir la grasa acumulada aplicando la crioapoptosis corporal a través de un proceso de congelación asistida.

04

Linfaven24MAX

Tratamiento estético basado en la recuperación de la circulación del organismo, combinando tecnología clínicamente arpobadas. Permite trabajar integralmente tanto la circulación linfática como venosa.

El impacto de la tecnología en la salud de la piel

Los elementos tecnológicos facilitan los procesos naturales de la piel mediante diferentes técnicas que han sido aprobadas tras de una minuciosa serie de pruebas clínicas. Esto ha significado un impacto totalmente positivo, que ha cambiado no solo el aspecto, sino la vida de muchas personas.

Las cosas no paran de cambiar y evolucionar, y con ello el mundo de los cuidados estéticos, que no para de desarrollar propuestas y alternativas de calidad. Los equipos tecnológicos a día de hoy no son la excepción, por ello en la actualidad el mercado ofrece diferentes opciones.

Es importante saber escoger, ya que de la calidad de los sistemas dependerá el resultado final. Con ello, queda claro que la importancia de la tecnología es vital y juega un papel fundamental en el desarrollo de propuestas que logren combatir el deterioro ocasionado por la vejez.

Antes de la implementación de equipos como el Ulfit By Classys era impensable lograr resultados positivos después de entrar en edad avanzada. Lo mismo sucede con el Nuera Tight by Lumenis, que consiguió que la regeneración natural de la piel fuese algo sencillo gracias a su completo tratamiento.

El momento de comenzar a cuidar tu piel es ahora, y los equipos estéticos para conseguir los mejores resultados están al alcance de tu mano. Hay que saber aprovechar los beneficios que ofrece la tecnología en pro del bienestar, especialmente cuando hablamos de algo tan importante como la salud de la piel.

¿Se puede recuperar la elasticidad de la piel?

Una de las preguntas más frecuentes en cuanto a la elasticidad de la piel, es si esta se puede recuperar una vez que se ha perdido. Este aspecto requiere de mucho compromiso, un buen estilo de vida y la activación de las propiedades naturales mediante equipos como el Ulfit By Classys, especializado en el tensado de la piel.

No es un trabajo sencillo, pero vale la pena una vez obtenidos los resultados. Es cierto que la piel funciona como una goma que al estirarla pierde ciertas propiedades que auguran una firmeza orgánica, pero cuando se trata de piel, en esta existen diferentes procesos biológicos y naturales que se pueden recuperar.

En primer lugar, se puede destacar la producción de proteínas, los ácidos grasos insaturados y las vitaminas. Estos elementos, en caso de que la piel no los produzca por sí sola pueden ser regulados mediante técnicas y procesos naturales y tecnológicos.

Esta es una ventaja que sin duda la ciencia ha sabido aprovechar, haciendo que personas entradas en edad o sometidas a largas jornadas que maltratan la calidad de su piel puedan tener la posibilidad de lucir una piel lozana y rejuvenecida.

Hay que tener claro entonces que las esperanzas no están perdidas y que la ciencia y la estética juegan a nuestro favor.

Recomendaciones para una buena elasticidad de la piel

El tiempo no perdona y cada parte de nuestro cuerpo requiere atención y cuidados que le permitan lucir saludable. En el caso de la elasticidad de la piel y la recuperación de elementos con el colágeno no pueden ser pasadas por alto.

Muchos expertos recomiendan el tratamiento HIFU para la buena salud de la piel, que se puede lograr exitosamente mediante la aplicación de Nuera Tight by Lumenis y su técnica no invasiva.

Además, no se pueden pasar por alto las consideraciones diarias, la higiene, la buena alimentación y el estilo de vida saludable. Esto es lo que permite no solo una piel sana, sino además una mente despejada y productiva, capaz de dar lo mejor de sí cada día.

Contactar