Skip to main content

Estyma Beauty es líder en aparatología

Estyma Beauty somos una empresa líder en aparatología para la aplicación e innovación de tratamientos estéticos.

Nuestra dilatada presencia en el mercado y una amplia experiencia respaldada por Reference Medical Group avala nuestra calidad y compromiso con el sector de la estética. 

Nuestra empresa ofrece todo tipo de equipos de estética para tratamientos con las tecnologías más avanzadas, una aparatología de última generación y con resultados inmediatos.

Podemos atender cualquier problema estético de manera inmediata e integral, obteniendo resultados duraderos y reales gracias a todos los equipos de estética para salones de belleza y centros de estética.

Nuestra experiencia está avalada por las más reconocidas marcas del mercado con las cuáles trabajamos y que permiten la aplicación de tratamientos seguros, eficaces y con resultados duraderos.

Somos referencia en aparatología de tratamientos estéticos

En Estyma Beauty somos una referencia en el mercado de la aparatología para tratamientos estéticos. Nuestros clientes obtienen resultados inmediatos y acordes a las expectativas gracias a todos nuestros dispositivos.

Trabajamos bajo protocolos estéticos y sanitarios adecuados para que las aplicaciones sean completamente seguras. Nuestros clientes están seguros de nuestros productos para el tratamiento de diversos problemas estéticos.

La calidad del trabajo en Estyma Beauty nos ha posicionado como una referencia en el espectro del sector estético. Somos pioneros en el trabajo de procesos para la salud y el bienestar integral.

Gracias a nuestros productos tecnológicos es posible aplicar tratamientos de los más diversos tipos: corporal, facial, depilación, entre otros. Tenemos experiencia en cada uno de estos procesos y alcanzamos resultados sostenibles para nuestros clientes.

Aplicamos tratamientos avanzados

En Estyma Beauty no tenemos límites en la aplicación de la última tecnología para tratamientos estéticos, puesto que nos encontramos en constante innovación y actualización de los equipos y procedimientos que utilizamos.

La aparatología Estyma Beauty permite aplicar los procedimientos tecnológicamente más avanzados en:

  • Depilación en diversas zonas del cuerpo.
  • Prevención, reducción y tratamiento de la celulitis.
  • Remodelación de la figura del cuerpo.
  • Eliminación y reducción del tejido adiposo acumulado.
  • Drenaje linfático seguro y efectivo.
  • Rejuvenecimiento y antiedad.
  • Tensado de piel y oxigenación del tejido.

Todos estos tratamientos cuentan con un respaldo tecnológico adecuado para obtener los resultados esperados: la aparatología Estyma Beauty.

Cubrimos las expectativas de nuestros clientes en cada tratamiento que busca para su centro. La experiencia en el uso de aparatología nos permite integrar la última tecnología y atender cada caso con resultados óptimos.

Contamos con un personal completamente capacitado para la asesoría integral en aparatología de tratamientos avanzados y el uso de la tecnología más avanzada.

Te asesoramos para que encuentres el dispositivo estético que mejor se pueda adecuar a tus necesidades estéticas. Podemos garantizar que obtendrás resultados inmediatos desde las primeras sesiones con todos nuestros productos.

De nuestra mano podrás ofrecer tratamientos personalizados con un plan detallado en el que cada cliente obtiene beneficios de manera inmediata. La variedad de equipos utilizados permite trabajar una amplia gama de problemas estéticos.

Trabajamos con marcas reconocidas

Para obtener resultados de la más alta calidad nos esforzamos por trabajar con las marcas que son líderes en el mercado de salud y bienestar.

En Estyma Beauty nos enfocamos en ofrecer lo mejor a cada cliente. Es por ello que nuestros dispositivos y aparatología utilizada se encuentran respaldados por una amplia trayectoria y experiencia de las principales marcas del sector estético.

Trabajamos con diversos equipo para tratamientos antienvejecimiento, de salud y bienestar, colocando al alcance de todos nuestros clientes las innovaciones más recientes en el mercado. Gracias a que contamos con el respaldo de las principales marcas, tenemos garantías de nuestro trabajo y los resultados de excelencia.

Atendemos diversos problemas estéticos

¿Qué problema de salud y belleza quieres corregir? En Estyma Beauty nos encargamos de todo tipo de problema estético.

Para ello nuestro equipo especializado hace evaluaciones de cada caso y establece la aparatología necesaria para cada tratamiento adecuado a las necesidades de cada centro.

La aparatología innovadora y de última tecnología está dispuesta para atender cada caso y alcanzar los resultados que se buscan.

Podemos eliminar tejido adiposo, moldear la figura del cuerpo, eliminar o reducir celulitis, mejorar la piel del rostro, o ayudar a la eliminación de toxinas, entre muchos otros tratamientos para contribuir a tu salud y bienestar integral.

Contacta con nosotros si quieres resolver alguna duda sobre cómo empezar a rejuvenecer y mejorar la estética de todos tus clientes con la mejor aparatología estética del mercado. La que en Estyma Beauty tenemos para ti.