Skip to main content

Aparatología estética

El sector de la aparatología estética ha crecido exponencialmente. Y particularmente reseñable es la evolución de la aparatología estética facial, que ha presentado una mejora de recursos y técnicas que permiten a los especialistas trabajar a un nivel de excelencia inigualable en sus centros y salones.

Los equipos de estética permiten la aplicación de tratamientos faciales de forma personalizada y eficaz a un rango de perfección inigualable. Tratamientos de higiene, de hidratación, terapias antiaging, estimulación de colágeno o fototerapia y reafirmación son solo ejemplos de las posibilidades de la aparatología para centros de estética. 

Cada centro o salón de belleza debe analizar sus necesidades y comprar aparatología estética a medida para sus servicios. La rentabilidad de los mismos y la optimización de los tratamientos son factores que crecerán de forma singular.

La aparatología estética facial debe considerarse como una inversión. Un activo para la empresa. Por eso, en Estyma Beauty te ayudamos a seleccionar los equipos que necesitas para ofrecer la exclusividad en tratamientos tan específicos como el lifting facial.

Últimos avances en estética de lifting facial no invasivo

Conseguir un efecto lifting sin usar el bisturí es hoy, gracias a los avances en estética y cosmética, un hecho consumado. Las novedades en cuanto a rejuvenecimiento facial permiten una mejora de la apariencia del rostro sin los efectos secundarios derivados de la cirugía. 

Los tratamientos y técnicas estéticas están imbricados con el estilo de vida actual y buscan ganar tiempo y reducir molestias ofreciendo resultados similares a las intervenciones quirúrgicas. Para conseguirlo se requiere de la mejor aparatología estética y la combinación de diferentes técnicas además del cuidado de la piel en el hogar.

Lifting sin cirugía, el avance a favor de la belleza

Un lifting es un estiramiento facial. Y un lifting sin cirugía es un proceso no quirúrgico y mínimamente invasivo que busca la mejora del aspecto de líneas de expresión y arrugas, permitiendo conseguir un aspecto joven y radiante. 

Sin cirugía ni anestesia se realiza un tratamiento de enfoque totalmente personalizado que da respuesta a las necesidades de cada clienta. 

Tratamiento estético de Lifting facial

El lifting facial es un tratamiento orientado a conseguir una piel más joven y tersa sin una intervención quirúrgica. Las ventajas de un lifting facial sin cirugía son notables y más que reseñables:

01

Los tratamientos de lifting facial realizados en centros de estética y salones de belleza apenas necesitan de unos minutos para su realización gracias a la eficacia de la aparatología estética para lifting facial. 

02

Y no solo es cuestión de tiempo, sino de dinero. Al igual que una intervención de estiramiento facial quirúrgico puede requerir de meses de recuperación frente a una atención postoperatoria mínima en el lifting facial no invasivo, el precio es notablemente diferente.

03

El precio de un lifting facial sin cirugía es muy inferior y, además, se recomienda incluso para clientas más jóvenes para erradicar y prevenir los daños del paso del tiempo sobre la piel.

04

Entre los 40 y los 60 años es una franja de edad perfecta para la realización de tratamientos, tanto para hombres como para mujeres. El paso del tiempo no distingue entre sexos y la belleza tampoco debe hacerlo.

Efectos del lifting facial sin cirugía

De forma no invasiva conseguimos grandes resultados en lo que respecta a la elevación de la zona de las mejillas o cejas, la perfilación de la mandíbula, la corrección de las patas de gallo y el perfeccionamiento del aspecto del cuello, o el estrechamiento del mentón y la nariz, así como la elevación de esta última.

Lifting facial sin cirugía sistema HIFU

Sistema HIFU

Son las siglas en inglés de High-Intensity Focused Ultrasound. El HIFU es un protocolo de actuación facial no invasivo mediante el cual se aplica un haz de ultrasonido de alta frecuencia (de ahí su nombre) en una zona específica de la piel con el objetivo de remodelar el tejido y conseguir los resultados deseados.

De esta forma, mediante el tratamiento estético HIFU se consigue un tensado de la piel sin necesidad de tratamiento quirúrgico que combate la flacidez gracias a la aplicación de ultrasonido de forma focalizada.

Las ondas de sonido emitidas por la equipo HIFU generan calor en el interior de la piel sin dañar la superficie. De esta manera se consigue calentar los tejidos durante un tiempo específico a una temperatura controlada para provocar la remodelación del colágeno. Este procedimiento se conoce con el nombre de neocolagenesis. 

Colágeno para el lifting facial

El colágeno es una proteína que produce el organismo de forma natural que permite mantener la piel firme, con la elasticidad precisa y completamente tonificada. El paso del tiempo causa el envejecimiento de la piel debido a la pérdida de elasticidad del colágeno, que a cada paso tiene mayor dificultad para combatir los efectos de la gravedad.

Gracias a los tratamientos con aparatología HIFU se desencadena un proceso de reparación que permite la producción de las cantidades necesarias de colágeno para evitar el efecto del envejecimiento en los tejidos.

Recupera la elastina de tu piel y aumenta la producción de colágeno con nuestro equipo HIFU, el dispositivo más avanzado en remodelación facial que te demostrará todo el potencial del lifting sin cirugía. 

El HIFU es una aparatología cosmética de última generación que consigue una mejora sustancial en los tratamientos de rejuvenecimiento facial y remodelado gracias a la potencia y precisión del ultrasonido. Nada más sencillo para ganarle la carrera al tiempo y recuperar la elasticidad y firmeza perdidas.

Tratamiento con dispositivo HIFU

En sesiones de entre 45 y 60 minutos (dependiendo de la zona de intervención) podemos conseguir realizar un tratamiento completo de lifting facial tras el que se puede realizar una actividad cotidiana de forma normal. 

Tras la sesión la piel puede presentar un pequeño enrojecimiento que desaparecerá progresivamente a las pocas horas de la realización del mismo. Igual de inmediatos son los resultados, ya que es posible percibir un 20% de la mejora total del tratamiento completo.

Será, eso sí, tras 4 o 6 meses tras la aplicación del tratamiento con dispositivo HIFU que se observará la reafirmación total de las zonas tratadas gracias al aumento en la producción de colágeno y al efecto de la elastina a nivel dermis.

Ventajas de usar máquina HIFU en lifting facial

La máquina HIFU es un tratamiento alternativo eficaz a los tradicionales procedimientos quirúrgicos. La aplicación de este dispositivo a través del tratamiento del lifting facial no invasivo no requiere de incisiones en la piel y ofrece resultados inmediatos.

El lifting facial con HIFU permite una mejora sustancial en el aspecto de la piel del escote y el cuello, el doble mentón, los labios, el contorno de ojos y las zonas de especial incidencia de daños por envejecimiento en la cara.

Mediante este tratamiento de la mano de la aparatología estética para tratamientos faciales conseguimos la retracción del tejido de forma inmediata, produciendo un efecto tensor que permite disfrutar de una piel tonificada y elástica gracias al aumento en la producción de colágeno.

Lifting Facial con Ulfit by Classys 

¿Con que se puede obtener una piel más tersa y joven sin ninguna intervención quirúrgica de manera profesional?

Una solución científicamente comprobada es la tecnología Hifu integrada en la plataforma del equipo Ulfit by Classys.

El Ulfit Classys se aplica un haz de ultrasonido de alta frecuencia en una zona específica de la piel con el objetivo de remodelar el tejido y conseguir una piel más tersa sin necesidad de un tratamiento quirúrgico combatiendo la flacidez.

Con este sistema se logran tratamientos para la cara altamente eficientes, completamente indoloros y con efectos reales sostenidos en el tiempo.