LightSheer DESIRE BEAUTY

Depilación Láser de Alta Velocidad

Lumenis consigue con esta nueva configuración de LightSheer mejorar la satisfacción de sus clientas mediante tratamientos realmente cómodos, seguros y hasta un 75% más rápidos.

Manteniendo la efectividad que caracteriza al LightSheer, demostrada a lo largo de sus más de 15 años de trayectoria y por más de 80 estudios científicos. El equipo con mayor documentación a sus espaldas que certifica su mayor calidad frente a cualquier otro sistema del mercado.

Play Video

Video del equipo LightSheer DESIRE

La tecnología por delante de sus deseos

Los resultados clínicos superiores comienzan con el láser de diodo LightSheer DESIRE (805 nm), que incorpora dos tecnologías de vanguardia

La tecnología de amplificación de vacío de alta velocidad y una amplia zona de trabajo (22×35 mm) garantizan una baja fluencia y, junto con un mecanismo único de reducción del dolor, proporcionan un tratamiento eficaz, rápido y cómodo.

La tecnología de enfriamiento por contacto ChillTip™ protege la epidermis en zonas donde se requiere una exposición selectiva y una alta fluencia.

HS

Aplicador de alta velocidad

HS posee tecnología HIT con tamaño de spot de 22×35 mm, lo que le permite usar baja fluencia y un mecanismo único de reducción de dolor que proporciona un tratamiento seguro, rápido y confortable.

ET

Aplicador para las zonas pequeñas

ET tiene una punta de zafiro ChillTip con un tamaño de spot de 9×9 mm diseñada para tratar áreas pequeñas que requieren una máxima precisión y elevada fluencia.

¿Cómo funciona LightSheer DESIRE BEAUTY?

Cómo funciona la tecnología de amplificación de vacío HIT™

  • Bajo vacío, se tira suavemente de la piel hacia el mango, se estira y el objetivo (folículos pilosos) se acerca lo máximo posible a la fuente de energía.
  • La energía actúa sobre la zona objetivo, donde la capa de melanina se estira y los vasos sanguíneos se contraen.
  • El objetivo se daña y la piel se libera del vacío

Ventajas de la tecnología de amplificación de vacío de alta velocidad

  • Eficacia. La reducción de cromóforos competidores favorece una exposición más eficaz a la energía láser.
  • Seguridad. La epidermis absorbe menos energía y requiere una fluencia menor, ya que el objetivo está lo más cerca posible de la fuente de energía.
  • Reducción del dolor. El exclusivo mecanismo de amplificación del vacío distrae al sistema nervioso de las sensaciones dolorosas.

Cómo funciona la refrigeración por contacto ChillTip™

  • La piel se enfría antes y durante el pulso
  • Se produce la compresión de la piel. El rayo láser penetra en la piel, dañando el objetivo.

Las ventajas de la tecnología ChillTip™

  • Seguro. La epidermis está protegida por la tecnología de enfriamiento por contacto ChillTip
  • Comodidad para el cliente. El enfriamiento continuo de la piel durante el tratamiento reduce en gran medida el dolor y las molestias
  • Eficaz. La compresión de la piel acerca los folículos pilosos a la superficie, los vasos sanguíneos se contraen y se reducen así los cromóforos competidores. La alta fluencia permite trabajar en zonas con vello más fino y claro.

Ventajas de comprar Lumenis LightSheer

Los beneficios son incontestables, y las ventajas increíbles. Algunas de las ventajas que te proporcionará usar la Lumenis LightSheer como máquina depiladora láser son las siguientes:

01

La sensación que deja el uso del dispositivo es completamente indolora, por lo que no es necesario el uso de anestesia durante el procedimiento.

02

La tecnología láser de diodos se caracteriza por eliminar el riesgo de efectos secundarios, cicatrices o quemaduras.

03

La duración total del procedimiento no supera las 8 sesiones. De hecho a menudo se puede completar con menos.

04

Tener dos boquillas ayuda a mejorar y a agilizar el resultado del procedimiento, de manera que reduce el tiempo necesario para finalizar una sesión.

05

Después de cada sesión, la piel en la zona tratada se vuelve más suave, liberada del vello durante un largo período de aproximadamente 5-6 años.

06

Con un láser de este tipo, es posible realizar la depilación en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel.

Aún con todos los beneficios y ventajas de esta máquina, se recomienda hacer un procedimiento de soporte o mantenimiento por lo menos una vez al año, de manera que los resultados se mantengan por más tiempo. 

Los resultados clínicos con los que sueña

La depilación con láser es un excelente método para conseguir resultados duraderos. Aplicable en varias sesiones, puede durar años. Un método efectivo que aporta los mejores beneficios.

ESPALDA

Longitud de onda 805nm, aplicador HS

AXILA

Longitud de onda 805nm, aplicador HS

BRAZOS

Longitud de onda 805nm, aplicador ET

MENTÓN

Longitud de onda 805nm, aplicador ET

¿Por qué acudir a un profesional?

Cuando se trata de procedimientos delicados que requieran de maquinaria especializada, lo mejor es acudir a un profesional, ya que minimizas los riesgos al disponer de aparatología estética avanzada avalada por las mejores marcas.

Las clínicas de medicina estética y salones de belleza pueden ofrecer todos estos servicios suministrados por firmas y máquinas de estética capacitadas para aportar la tecnología necesaria para cada tratamiento dependiendo del cliente.

Además, recurriendo a marcas profesionales como Estyma Beauty también podrás garantizar que estás comprando o alquilando aparatología estética profesional testada y revisada para evitar funcionamientos erróneos que deriven en consecuencias para la aplicación del tratamiento. 

Solicita una asesoría profesional y aprovéchate de las ventajas de equipos estéticos tan avanzados como LightSheer BEAUTY.