Skip to main content

En Estyma Beauty contamos con una gran variedad de equipos estéticos que sirven para realizar tratamientos muy demandados en la actualidad. Somos expertos en belleza y nuestra principal preocupación es que todos nuestros centros estéticos se sientan bien asesorados profesionalmente y completamente satisfechos. Para ello, siempre contamos con lo último en tecnología estética. En este texto, explicaremos cuáles van a ser los tratamientos estéticos más demandados en este 2023.

Principales tratamientos estéticos para 2023

Con la llegada del nuevo año, hay determinadas tendencias estéticas que suelen cambiar. Aquello que más solía demandar la gente con anterioridad, se vuelve ya algo menos novedoso y aparecen otras opciones más interesantes para el público. A continuación, es posible ver cuáles van a ser algunas de las tendencias más demandadas en este nuevo año.

Remodelación corporal

Es un tratamiento novedoso que se basa en el empleo de este tipo de estimulación para conseguir fortalecer los músculos y quemar grasa. El campo electromagnético atraviesa la piel y proporciona contracciones continuas a los músculos para que estos se vean fortalecidos.

No es doloroso ni invasivo y las propias contracciones musculares hacen que se liberen ácidos grasos. Estos descomponen los depósitos de grasa que hay en el organismo, otro gran beneficio de este tratamiento.

El tensado de la piel

Hay muchas personas preocupadas porque su piel comienza a tener algunas arrugas o signos del envejecimiento. En Estyma Beauty contamos con equipos estéticos perfectamente preparados para solucionar este problema.

Esto se consigue mediante un dispositivo de radiofrecuencia con un control de temperatura y de una potencia muy elevada. No solo logra regenerar naturalmente la piel, sino que también es capaz de combatir la tan temida celulitis y la grasa acumulada.

El drenaje linfático

Empleamos un sistema de presoterapia que recupera a la perfección tanto la circulación venosa como la linfática. Mediante él se eliminan toxinas y se consigue un gran equilibrio en el organismo.

Los beneficios de este tratamiento son bastante numerosos, estos son algunos de ellos:

  • Depuración y eliminación de sustancias de deshecho del organismo.
  • Protección frente a virus y bacterias al estimular el sistema inmunitario.
  • Es perfecto para situaciones de estrés, ya que consigue relajar a los pacientes.
  • Atenúa el efecto piel de naranja de la celulitis.

Sistema de diagnóstico profundo de la piel

Conocer el estado en el que se encuentra la piel de una persona no es solo algo que se pueda observar de manera superficial. No tiene importancia solo que una piel esté tersa y libre de arrugas. Es necesario tener más información para saber la salud que verdaderamente tiene.

Gracias a nuestro sistema, los profesionales de los centros estéticos pueden conocer los diferentes problemas cutáneos que presentan en las capas más profundas. Ayuda a analizar si existe pérdida de integridad estructural, algún trastorno de la pigmentación, le permite conocer el estado de sus poros, etc.

Oxigenación de los tejidos

Es un tratamiento que mejora el tono y la textura de la piel. Aumenta sus niveles de oxígeno y la exfolia suavemente para prepararla para la absorción de principios activos.

El oxígeno no solo es fundamental para vivir, sino que también es imprescindible para proteger y cuidar la piel. No muchas personas tienen esto en cuenta y, aunque se someten a diferentes técnicas, su piel se muestra sin brillo, con acné, arrugas, etc. La oxigenación de los tejidos conseguirá que todo esto desaparezca.

Si no hay la suficiente cantidad de oxígeno en el organismo, las células se mueren. Además, el cuerpo no tiene ninguna manera de producirlo ni de almacenarlo, por lo que este tratamiento se vuelve indispensable para tener una piel saludable.

Tratamientos combinados

Algo que va a ser tendencia este año 2023 es el empleo de tratamientos combinados para obtener diferentes beneficios gracias a ellos. Hay tantas posibilidades hoy en día que limitarse a uno solo puede parecer insuficiente.

En Estyma Beauty contamos con diferentes sistemas de tecnología estética que consiguen combinar varios tratamientos a la vez. Como, por ejemplo, reducir grasa y tonificar los músculos a la vez o tensar la piel y reducir la celulitis.

El movimiento pro-aging

Esto va más allá de sentirse bien con uno mismo. En este caso, ya no solo importa la apariencia que tenga la piel, sino que también se le da mucha importancia a su salud. La clave no es parecer más joven, sino tener una piel saludable acorde a la edad que tiene la persona. Es decir, aceptar que puede presentar algunos defectos lógicos, pero mantenerla siempre bien nutrida y en perfecto estado de salud.

En Estyma Beauty contamos con equipos estéticos especializados para llevar a cabo cualquiera de los tratamientos que hemos mencionado. Trabajamos para centros estéticos y tenemos el objetivo principal de que todos estén actualizados y cuenten con la última tecnología a su disposición. Esto resulta imprescindible, ya que las tendencias estéticas evolucionan y un centro que no se adapta puede acabar perdiendo clientes.