NuERA Tight irrumpió en el mercado presumiendo de una alta potencia para la aplicación localizada de radio frecuencia. La tecnología de aplicación terapéutica está aprobada por la FDA como un tratamiento no invasivo, que combina niveles superficiales con niveles profundos de aplicación.
El calentamiento superficial y profundo completamente personalizado desarrollado con tecnología de última generación permite un enfoque incisivo sobre diversas condiciones y alteraciones. Por tanto tu centro podrá ofrecer tratamientos para diversos casos particulares con un mismo equipo.
No te preocupes por la intensidad de la RF. Tiene un control automático de potencia y de impedancia. Estos controles permiten mantener la temperatura de manera estable con una potencia constante durante todo el tratamiento. Además, se puede adaptar la potencia a las características de cada cliente.
¿Su eficacia? Probada y fehaciente incluso desde la primera sesión, totalmente personalizada y diseñada a medida para conseguir los resultados esperados de la manera más natural y, sobre todo, durante el mayor tiempo posible.
Todo esto de la mano de protocolos de eficiencia y comodidad hacen de los tratamientos sesiones en las que el cliente disfrutará de un confort y resultados inigualables.