NuEra® Tight con tecnología FocalRF®

NuERA Tight irrumpió en el mercado presumiendo de una alta potencia para la aplicación localizada de radio frecuencia. La tecnología de aplicación terapéutica está aprobada por la FDA como un tratamiento no invasivo, que combina niveles superficiales con niveles profundos de aplicación.

El calentamiento superficial y profundo completamente personalizado desarrollado con tecnología de última generación permite un enfoque incisivo sobre diversas condiciones y alteraciones. Por tanto tu centro podrá ofrecer tratamientos para diversos casos particulares con un mismo equipo.

No te preocupes por la intensidad de la RF. Tiene un control automático de potencia y de impedancia. Estos controles permiten mantener la temperatura de manera estable con una potencia constante durante todo el tratamiento. Además, se puede adaptar la potencia a las características de cada cliente.

¿Su eficacia? Probada y fehaciente incluso desde la primera sesión, totalmente personalizada y diseñada a medida para conseguir los resultados esperados de la manera más natural y, sobre todo, durante el mayor tiempo posible.

Todo esto de la mano de protocolos de eficiencia y comodidad hacen de los tratamientos sesiones en las que el cliente disfrutará de un confort y resultados inigualables.

¿Qué es la tecnología FocalRF®?

Sistema NuAPIC

Control de la temperatura

Las ondas de radiofrecuencia de NuEra Tight se emiten con una alta potencia de 250W a 470 kHz. Estos valores son más que suficientes para alcanzar tejidos más profundos a un nivel de eficiencia óptimo y calentar adecuadamente la superficie de la piel en cada tratamiento.

El control permite ajustar la potencia cada vez de acuerdo a las necesidades del cliente. Mediante 3 aplicadores ergonómicos muy ligeros y de fácil uso el equipo permite una acción localizada específica a nivel facial, corporal y bipolar.

Corpolar, Facial y Bipolar

Tres aplicadores ergonómicos y ligeros con electrodos de múltiples tamaños

Para alcanzar las distintas partes del cuerpo y mantener la eficiencia del tratamiento, el equipo cuenta con 8 tamaños de electrodos que van desde los 20 mm a los 100 mm.

El cambio de los electrodos es sencillo y el equipo está programado para un reconocimiento automático. Cada electrodo está diseñado para la entrega de la energía capacitiva de acuerdo al lugar indicado para el tratamiento.

Protocolo NuLogic

Protocolo avanzado para usuarios expertos

Para facilitar la aplicación de tratamientos personalizados a cada uno de los clientes del centro, la tecnología diseñada reúne diversos protocolos de tratamiento.

Estos protocolos se utilizan de acuerdo a las indicaciones de cada caso, así como a las capas de la piel que se quiera tratar. Los protocolos permiten ajustar:

  • La frecuencia que se va a utilizar.
  • La temperatura de calentamiento necesaria.
  • El tiempo de duración de la RF.
  • El tamaño del electrodo que se va a utilizar.

La combinación de cada uno de estos elementos es lo que permite una personalización con resultados duraderos.

Indicaciones de NuERA Tight NuERA Tight

Este dispositivo de aparatología estética es una plataforma innovadora y revolucionaria perfecta para tratamientos no invasivos que dan respuesta a soluciones para el alisado de la piel en todo tipo de fototipos y zonas corporales.

Está indicado para tratamientos completamente personalizados gracias a la automatización de la tecnología de radiofrecuencia. Con uno solo equipo tendrás la posibilidad de ofrecer tratamiento a diversos casos de problemas estéticos.

Gracias a NuEra Tight es posible tratar condiciones de diversa consideración y en diferentes fases, tanto en el área facial como a nivel corporal.

La aplicación del tratamiento se realiza con un control estricto de la profundidad del calentamiento gracias a los exclusivos accesorios manuales monopolares o bipolares, disponibles en electrodos de diferentes tamaños.

Uno de los mayores usos de este dispositivo es la optimización en cuanto a eficiencia de tratamientos de abdomen, muslos, glúteos, brazos, grasa pectoral y dorsal y, a nivel facial, en la zona de los ojos, cuello y mejillas.

El equipo permite ofrecer un tratamiento completo que permite reducir la flacidez a través del tensado de la piel y la eliminación de las arrugas, en conjunto con la reducción de la grasa y la celulitis.

01

Tensado de la piel

Para mejorar el aspecto general de la piel y ayudar a combatir la flacidez.

02

Reducción de la celulitis

En especial en zonas de difícil acceso, con resultados permanentes y visibles.

03

Reducción de arrugas

Permitiendo combatir el aspecto envejecido del rostro de manera natural.

04

Reducción de grasa

Para acompañar una reducción más efectiva de la celulitis.

Resultados NuERA Tight 1Ch

La tecnología reunida en el equipo abre las puertas a una nueva era, en la que la remodelación corporal es mucho más práctica. La radiofrecuencia personalizada te permitirá llegar a una variedad más amplia de clientes sin necesidad de tener demasiados equipos para obtener resultados en todos los casos tratados.

Reducción de arrugas

Reducción de la celulitis

Tensado de la piel

Reducción de grasa

NuERA Tight by Lumenis

Los efectos de este sistema terapéutico van desde el NuLogic y las facilidades que ofrece en cuanto a la automatización personalizada de la temperatura, hasta el NuAPIC y su increíble opción basada en radiofrecuencia que permite moldear áreas concretas de la piel con un proceso terapéutico rápido y efectivo.

Así es como la tecnología de calentamiento controlada, hace que la remodelación corporal adquiera un nuevo significado para cada cliente. Consiguiendo reducir la grasa, la celulitis y la eliminación de arrugas con un solo dispositivo.

Ya no tendrás que preocuparte por tratamientos de:

  • PEFE Celulitis.
  • Atrofia y elastosis de piel.
  • Microcirculación e insuficiencia venosa.
  • Hiperplasia e hipertrofia de adipocitos.

Todo esto y mucho más está disponible para ti y tu centro de estética gracias a un único equipo con la última tecnología del mercado.