Skip to main content

Oxigenoterapia facial

La piel necesita protegerse. De los agentes contaminantes, las condiciones climatológicas externas. Y, para ello, desarrolla interleucinas, que son proteínas vasodilatadoras que actúan como agentes de defensa protegiendo las células y el tejido circundante.

De este modo, cuando se produce una respuesta frecuente la piel avisa a las defensas naturales mediante una reacción muy visible: el enrojecimiento e inflamación del tejido. 

Corregir estos efectos y reducir el daño del tejido y los capilares de la piel es fundamental para una salud cutánea perfecta. Y para ello, conviene reducir la acción de las interleucinas y fortalecer la piel, además de mermar la actuación de la tirosinasa. 

Esta medida, además, consigue reducir la despigmentación por exceso de melanina y minimiza las manchas cutáneas. Todo un tratamiento de mejora de la apariencia de la piel mediante la regeneración cutánea y su revitalización. Se llama oxigenoterapia facial.

¿Qué es la
Oxigenoterapia facial?

Este tratamiento estético facial utiliza oxígeno en una concentración más elevada que la que está presente en el medio ambiente con el fin de combatir los problemas faciales mediante una mejora nutricional, la regeneración de tejido y la descongestión.

A través del tratamiento de oxigenación del tejido se hidrata en profundidad el rostro, regenerando sus daños y consiguiendo un cambio de cara espectacular. 

El uso de la mascarilla motivada por la pandemia ha acrecentado los problemas dermatológicos en el rostro que ya padecemos a nivel particular y ha hecho necesario un protocolo de regeneración e hidratación singular. 

La oxigenación de tejido en cosmética es uno de los tratamientos de terapia facial más demandados. Con un resultado inmediato, de forma cómoda y relajada, mediante un tratamiento no invasivo e indoloro se consiguen unos resultados espectaculares. Tanto, que tener buena cara para cualquier evento es tan sencillo como la aplicación de este procedimiento. 

La oxigenación de tejidos faciales permite hidratar la piel y nutrirla con aplicación en todo tipo de pieles sin contraindicaciones, resultando una medida muy interesante tanto para el cuidado del cutis como para lucir una piel tersa y sana en una ocasión especial. 

Ventajas de la oxigenación del tejido facial

Retardar los efectos del envejecimiento y promover la revitalización celular para tener una piel activa es solo uno de los resultados de este tratamiento. La piel se regenera gracias a la nueva producción de colágeno. Se tensa y se estira disminuyendo la profundidad de los surcos y arrugas e hidrata en profundidad la piel, consiguiendo un efecto más luminoso.

La oxigenación del tejido es apta para cualquier edad. Desde las pieles más jóvenes pueden sufrir una falta de oxígeno, además de que es un tratamiento idóneo para prevenir la degeneración de tejidos que desemboca en pieles apagadas y faltas de hidratación.

3 en 1 oxígeno, nutrición y exfoliación

La plataforma estética GeneO+ permite una acción combinada de tres frentes para actuar de forma integral en la piel, tanto desde el interior como desde el exterior. La apariencia de la piel mejora gracias a la oxigenación natural, la exfoliación y la absorción extra de nutrientes activos que van de la mano en un proceso natural de regeneración de los tejidos. 

Oxígeno para el tono de la piel

La tecnología Oxygeneo mejora la textura de la piel refrescándola mientras se exfolia suavemente la piel y se la prepara para una mejor absorción de los principios activos añadidos que se incorporen al tratamiento.

Aumento de colágeno y elastina

La estimulación de la producción de colágeno y elastina se consigue a través de la Tipollar RF, una energía focalizada de forma segura que induce el calentamiento de la dermins de forma controlada.

Mayor absorción de principios activos

La aplicación de ondas de ultrasonidos permiten una mejora del flujo sanguíneo, lo que favorece la absorción de los principios activos añadidos al tratamiento y reorganiza las células epidérmicas gracias a las vibraciones.

De esta manera, conseguimos una mayor nutrición de los tejidos y un aumento de la permeabilidad de la capa córnea.

Tratamiento de oxigenación del tejido

Estos protocolos estéticos permiten que los procesos fisiológicos naturales de los tejidos reaccionen al aumento del oxígeno, pudiendo conseguir mayores resultados beneficiosos para la piel.

A través del tratamiento de oxigenación de tejidos se revitaliza, purifica y rejuvenece la piel. Se trata de una formulación eficiente desarrollada en kits de tratamientos concretos que consiguen resultados de forma inmediata y altamente duraderos gracias a la mejora general de la apariencia y textura cutánea.

El tratamiento de oxigenación de tejido con aparatología estética de alta gama es la opción perfecta para re-equilibrar la hidratación y luminosidad de la piel de la cara, incluso obteniendo resultados asombrosos en el mismo día.

Ofrecer a las clientas un efecto flash inmediato es una plusvalía de servicios que va de la mano del tratamiento de oxigenación de tejido 3 en 1 de Estyma Beauty. No es invasivo, no deja marcas, no hay rojeces derivadas del tratamiento y no requiere de maquillaje de cobertura para evitar las marcas.

Sesiones de oxigenación de tejidos

Además, incorporar los tratamientos de oxigenación de tejido a las rutinas de belleza de las clientas es muy sencillo. Con tan solo un tratamiento de choque de seis semanas espaciadas en una sesión semanal y una cita de mantenimiento al mes (en función del asesoramiento de los expertos estéticos) se podrá disfrutar de las bondades de este protocolo de belleza. 

Tratamiento para todo tipo de pieles

La limpieza y desintoxicación de la piel no es exlusiva de un fototipo concreto, sino que está indicado en todo tipo de pieles con especial incidencia en aquellas que presentan cierta tendencia al acné o los puntos negros. 

Es un paso fundamental previo a otros tratamientos de belleza, ya que ayudará a devolver la receptividad a los tejidos de la cara para permitir una mejor absorción de principios activos depurativos, antiinflamatorios, antioxidantes y regeneradores, además de extractos naturales beneficiosos. 

Desinfectar, cerrar los poros, evitar descamaciones e impurezas y regenerar. Los pasos del tratamiento de oxigenación de tejido para todo tipo de pieles permiten un aplicación de rutina estética sencilla con grandes resultados.

Piel suave, protegida, uniforme y lista para un nuevo comienzo con la tecnología 3 en 1 más puntera de aparatología estética.

Contactar