Un tratamiento terapéutico tan importante como lo es la presoterapia requiere de cierta aparatología muy específica, que pueda proveer al cliente del procedimiento adecuadamente. Sin la máquina adecuada no se puede llevar a cabo.
Por esta razón, junto al conocimiento estético, lo más importante con lo que se debe contar para implementar este tratamiento es una máquina de presoterapia. Una de las mejores que existen actualmente en el mercado es la Linfaven24max.
Se trata de una de las últimas tecnologías en materia de tonificación, drenaje linfático y todas las terapias parecidas que involucren presión de aire. Te permitirá ajustar a una presión distinta cada una de las partes que componen el traje.
Además, también posee 5 programas distintos que permiten una mayor amplitud en cuanto a opciones de intensidad. Esta máquina llega para ser una de las más potentes e innovadoras del mercado actual.
La Linfaven24max posee una pantalla táctil y la ventaja de que es muy sencilla de usar, no hará falta toda una capacitación extensa para que el personal del centro se adapte al uso de la misma, ya que está pensada para ofrecer las mayores comodidades y efectividad posibles.