Skip to main content

Nuevos procedimientos en la Remodelación corporal

La remodelación corporal viene evolucionando como un conjunto de técnicas novedosas que busca remediar las imperfecciones del cuerpo humano. Destaca en la actualidad por una serie de procesos no quirúrgicos que incluyen métodos más avanzados y enfocados en la tecnología.

Esto es una gran noticia, especialmente para las mujeres que están sometidas a este tipo de padecimientos. Esto es porque más del 80% de las mujeres en el mundo tienden a padecer severos cambios hormonales que se reflejan estéticamente en el cuerpo y requieren una atención especializada.

Aquí es donde destacan los nuevos procedimientos, cuyos resultados han sido clínicamente comprobados. Con ello se abren un sinfín de posibilidades, que sin duda deben ser aprovechadas, para conseguir un cuerpo saludable y con buena condición estética. 

¿Qué es la remodelación corporal?

La remodelación corporal es una práctica que se ha perfeccionado con el paso del tiempo. Al principio era un tratamiento que solo realizaban las mujeres. Sin embargo, en los últimos años los hombres también se han sumado a remodelar su cuerpo, ya sea por estética o por salud.

Este tipo de procedimientos se basa en la eliminación del exceso de grasa acumulada en alguna parte específica del cuerpo, permitiendo así reafirmar y contornear piernas, brazos y abdomen de una manera mucho más rápida y sencilla.  

La remodelación corporal puede hacerse a través de procedimientos quirúrgicos o no, todo depende del área del cuerpo que se desee trabajar y de cuánto de profundo sea el cambio. 

Pero la verdad es que la mayoría de las veces se hace sin necesidad de cirugías, sobre todo gracias a los últimos avances tecnológicos en materia de aparatología estética para remodelación corporal.

Tratamientos para la remodelación corporal

Para llevar a cabo la remodelación corporal existen diferentes tipos de tratamientos no invasivos a los que se puede acudir. Cada uno dependerá principalmente de la necesidad que tenga la clienta, por lo que será necesario hacer un estudio previo y una evaluación. 

Depende también de la zona que se vaya a trabajar, ya que existen tratamientos de remodelación corporal para las piernas, brazos, abdomen, etc. Si lo que se desea es mejorar el aspecto corporal en su totalidad se debe organizar una lista de prioridades en común acuerdo con la figura del especialista.

Uno de los tratamientos más efectivos y populares, es la radiofrecuencia corporal. Para eliminar la grasa y al mismo tiempo tonificar los músculos de alguna zona en específico del cuerpo, entonces la radiofrecuencia es el tratamiento estético de reducción corporal ideal. 

Se basa en la estimulación a través de ondas electromagnéticas sobre la zona a tratar, siendo un método caracterizado por no ser invasivo y lograr dos efectos distintos a la vez: quemar grasa a través del calor emitido por las ondas y tonificar los músculos mediante el efecto de tensión que las mismas ondas producen. 

En Estyma Beauty también contamos con Estyma III Corpo, un tratamiento corporal para la remodelación del cuerpo a tres niveles, en el que puedes realizar una remodelación corporal integral o adaptarla a cada caso particular del cliente.

En cuanto a los tratamientos faciales, existen los realizados con ultrasonido, que son los más eficaces para esta zona, ya que se debe tratar con mucho cuidado y delicadeza, siendo muy preciso a la hora de llevarlo a cabo. 

Esta técnica permite mejorar el aspecto y salud de la piel, a través de la aplicación de calor en las zonas a tratar, lo que reactiva los folículos y la producción de colágeno. De esta forma se combaten líneas de expresión, arrugas, bolsas debajo de los ojos y localizaciones de grasa no deseadas. 

Estos son solo algunos de los muchos tratamientos estéticos que existen para realizar una correcta remodelación corporal. Sin embargo, ninguno podría ser posible sin la aparatología adecuada.    

Aparatología para remodelación corporal

Es fundamental conocer los diferentes elementos que la ciencia pone a tu disposición para conseguir una remodelación corporal efectiva. En este aspecto es necesario conocer cuáles son los aparatos más importantes y efectivos en cuanto a la aplicación de técnicas y procedimientos para los tratamientos de remodelación corporal.

No importa si se trata de eliminar celulitis, reducción de grasa o tensado de la piel. En Estyma Beauty podrás encontrar un elemento perfecto para todas las necesidades. Para ello, es importante saber dónde buscar, puesto que la calidad de los productos es fundamental para la consecución de los objetivos.

Hoy en día es indispensable conseguir los mejores equipos del mercado, los cuales te describiremos a continuación y tienes disponible en nuestro catálogo online:

SlimUP by EMSlim

En primer lugar, hay que mencionar las capacidades del SlimUP by EMSlim para reducir las grasas y tonificar cualquier músculo de tu cuerpo. Su concepto está basado en el desarrollo de una tecnología que consigue actuar como entrenador muscular electromagnético de alta intensidad.

Este dispositivo es capaz de conseguir los mejores resultados en un periodo temporal bastante corto. Por ello, en cuanto a remodelación corporal, no puedes dejar de utilizarlo.

ULFIT by Classys

Otro elemento destacado de aparatología estética para remodelación corporal que no puedes dejar de tener en tu centro de belleza y estética. El ULFIT es tu aliado ideal si buscas combatir el envejecimiento, gracias a su tecnología basada en ultrasonidos que se llevan a cabo mediante procedimientos que no son complicados.

El impacto de este aparato es totalmente efectivo, y su uso es sumamente sencillo, ya que es bastante intuitivo.

Lipomash

La tecnología de enfriamiento ha llegado para quedarse y hacer de la remodelación corporal algo más sencillo y accesible. Es un equipo desarrollado específicamente para la reducción de grasa, con lo cual su sistema es bastante efectivo y no invasivo.

Destaca como uno de los productos más eficientes y no se basa en los métodos tradicionales de enfriamiento, sino que revoluciona el mercado con los últimos avances tecnológicos. 

NuERA Tight 1.2 by Lumenis

La radiofrecuencia de alta potencia siempre ha conseguido destacar en lo que a remodelación corporal respecta. Este modelo específicamente ha llevado los resultados a un nuevo nivel gracias a su control de temperatura que regula eficazmente todo el proceso.

Estas herramientas son garantía de una remodelación corporal exitosa, permitiéndote ofrecer a tus clientes un cuerpo sano en un periodo temporal bastante reducido. Aun así, es importante destacar el compromiso personal con la salud, manteniendo la constancia.

Es indispensable llevar un estilo de vida saludable con el que se pueda mantener un cuerpo activo sin dejar de atender las obligaciones diarias. 

Si te has planteado la remodelación corporal como objetivo a introducir en tu oferta estética de servicios, ya ves que no es algo complicado. Basta con contactar con nosotros y asumir el reto con la responsabilidad de implementar los tratamientos de remodelación corporal con aparatología estética de última generación.

Remodelación corporal profesional

Si buscas ofrecer una remodelación corporal altamente profesional y con los estándares científicos adecuados, no dudes en recurir a
la mejor tecnología de equipos estéticos para mejorar la calidad de tu tratamiento.

Contactar