El uso de SlimUP by EMSlim tiene aplicaciones determinadas que se pueden seleccionar para una mayor eficiencia en su uso.
El ejercicio inactivo que desarrolla el aparato durante la sesión permite una contracción continua de los músculos de 20 mil veces. Esto resulta en un entrenamiento intensivo sin la necesidad de que el cliente se encuentre realmente activo.
Como resultado, se produce una combinación entre reducción completa de la grasa y fortalecimiento de los músculos de la zona focalizada con el campo electromagnético.
Los aplicadores generan el campo electromagnético que el cliente recibirá de manera localizada, bien sea en los glúteos, brazos, muslos, o en las zonas requeridas.
En un solo aparato contarás con los aplicadores necesarios. Estos permiten aplicar el tratamiento sobre el músculo que se quiere trabajar. Los aplicadores generan las contracciones musculares que desencadenan la descomposición de los depósitos de grasas acumulados.
El trabajo es completo, a la vez que se descomponen las grasas y se produce la liberación de ácidos grasos, los músculos son tonificados para que alcancen el volumen adecuado.
La combinación de reducción de grasa y tonificación muscular permite una remodelación mucho más sencilla del cuerpo. Tus clientes quedarán impresionados con los resultados que se consiguen durante las sesiones semanales.