SlimUP by EMSlim
Estimulación Muscular Electromagnética con la tecnología HI-EMT

El uso de SlimUP by EMSlim tiene aplicaciones determinadas que se pueden seleccionar para una mayor eficiencia en su uso.

El ejercicio inactivo que desarrolla el aparato durante la sesión permite una contracción continua de los músculos de 20 mil veces. Esto resulta en un entrenamiento intensivo sin la necesidad de que el cliente se encuentre realmente activo.

Como resultado, se produce una combinación entre reducción completa de la grasa y fortalecimiento de los músculos de la zona focalizada con el campo electromagnético.

Los aplicadores generan el campo electromagnético que el cliente recibirá de manera localizada, bien sea en los glúteos, brazos, muslos, o en las zonas requeridas.

En un solo aparato contarás con los aplicadores necesarios. Estos permiten aplicar el tratamiento sobre el músculo que se quiere trabajar. Los aplicadores generan las contracciones musculares que desencadenan la descomposición de los depósitos de grasas acumulados.

El trabajo es completo, a la vez que se descomponen las grasas y se produce la liberación de ácidos grasos, los músculos son tonificados para que alcancen el volumen adecuado.

La combinación de reducción de grasa y tonificación muscular permite una remodelación mucho más sencilla del cuerpo. Tus clientes quedarán impresionados con los resultados que se consiguen durante las sesiones semanales.

EMSlim Front

Tecnología HI-EMT
High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer

slimup fibras musculares

Tecnología HI-EMT funciona en base a campos electromagnéticos generados de manera segura. Estos campos son focalizados en las zonas donde se busca hacer la aplicación para la reducción de la grasa, la remodelación y la tonificación del músculo.

Esto se logra gracias a que el aparato permite irradiar el electromagnetismo hacia la piel, atravesando la misma hasta la grasa acumulada y los músculos trabajados. Como resultado, los músculos se contraen de manera continua, en intensidad adecuada y sostenida.

La aplicación del campo electromagnético focalizado desencadena un proceso de apoptosis sobre las células adiposas, lo que permite su total eliminación de la zona trabajada.

La tecnología con la que se desarrolló el SlimUP by EMSlim permite que se hagan aplicaciones completamente seguras para el cliente. Además, la manipulación del aparato es cómoda y sencilla, por lo que no se requiere entrenamiento adicional.

Play Video

Video de la tecnología

Indicaciones para el uso de SlimUP by EMSlim

Reducción de la grasa

Con SlimUP by EMSlim tienes un potente aliado para la reducción directa de la grasa de tus clientes.

Podrás trabajar zonas difíciles, como los glúteos o el abdomen, dando resultados duraderos para cada uno de los clientes.

Remodelación corporal

Reducción de la grasa más remodelación corporal en un solo tratamiento, una combinación que aumentará el valor de los tratamientos que ofreces en tu centro.

Otro punto a favor de utilizar la tecnología incorporada en SlimUP by EMSlim es que los resultados para la remodelación corporal son duraderos, por lo que tus clientes verán sus expectativas completamente satisfechas.

Tonificación muscular

La tonificación muscular es la tercera aplicación que tiene el SlimUP by EMSlim que permite ofrecer un tratamiento integral, para asegurar que los clientes, al perder la grasa acumulada, obtendrán a cambio una musculatura firme.

Alcanzar una tonificación adecuada para cada caso donde se aplique el tratamiento también asegura que los resultados serán más duraderos y los clientes quedarán completamente satisfechos.

slimup indicaciones

Zonas de aplicación

Los aplicadores permiten utilizar el foco del campo electromagnético para tener acceso a los lugares y zonas del cuerpo que los clientes deseen trabajar. Entre las zonas corporales que la mayoría de los clientes busca trabajar encontramos:

Abdomen

Una zona que tanto mujeres como nombres les gusta exhibir y tener completamente tonificada. Dale la oportunidad a tus clientes de tener abdómenes sin nada de grasa, tonificados y completamente remodelados.

Muslos

Especialmente para ellas, que buscarán en tu centro la posibilidad de eliminar esa grasa acumulada en los muslos y lucir piernas con una forma atlética y tonificada.

Glúteos

Para que tus clientes se sientan motivadas de tener una figura completamente remodelada, tu centro podrá ofrecer sesiones exclusivas para fortalecer los glúteos de ellas y eliminar toda la grasa acumulada.

Brazos

Estas son las zonas que con mayor frecuencia tus clientes desearán trabajar, y con el SlimUP by EMSlim podrás ofrecer un tratamiento estético completo para la remodelación, reducción de grasa y tonificación muscular.

Programas de entrenamiento con SlimUP

V 1

No hay problemas con los posibles candidatos y candidatas para la aplicación del tratamiento. Cualquier persona que acuda al centro con el objetivo de reducir la grasa corporal y remodelar la figura puede aplicarse el tratamiento.

La cantidad de sesiones recomendadas pueden ser entre 4 a 6. Los clientes tendrán oportunidad de obtener resultados en este lapso de tiempo.

Para cada sesión la duración de la aplicación focalizada es de 30 minutos. El tiempo es perfecto para que los clientes acudan a las sesiones sin necesidad de complicarse con los horarios de trabajo u otras ocupaciones.

Lo más recomendable es que se apliquen sesiones entre 2 a 3 veces por semana. Podrás entregar los horarios de sesiones al cliente para que pueda asistir sin problema a cada una de las aplicaciones.

V2

¿Candidato? Cualquiera
¿Cuántas sesiones? 4-6 recomendado
¿Duración? 30 minutos
¿Resultado? Duradero
¿Frecuencia? 2-3 veces / semana
¿Tiempo de uso? Sin límite
¿Tiempo de inactividad? Ninguno

Durante el “ejercicio inactivo” SlimUp, en 30 minutos el musculo se contrae más de 20.000 veces, obteniendo los mismos efectos en el cuerpo que en un entrenamiento intensivo – el músculo se fortalece mientras la grasa se reduce.

BANNER SlimUP RMG 2

Resultados del tratamiento SlimUP

Los resultados de SlimUP son extremadamente maravillosos y duraderos cuando los pacientes mantienen un peso estable y se comprometen a seguir su régimen de ejercicios. Esto es típicamente muy alcanzable, ya que la mayoría de los pacientes SlimUP ya llevan estilos de vida saludables y quieren aumentar los resultados de sus trabajos y dietas nutritivas.

slimup antes1 slimup despues1
slimup antes2 slimup despues2
slimup antes3 slimup despues3
slimup antes4 slimup despues4
slimup footer

SlimUP by EMSlim

Vamos a resumir todas las ventajas que vas a encontrar reunidas en el SlimUP by EMSlim:

  • Podrás ofrecer tratamientos no invasivos.
  • Realizas una sola inversión, puesto que no tiene partes consumibles.
  • Tiene refrigeración líquida.
  • Es fácil de usar, por lo que el personal no tendrá problemas en su manipulación.
  • Los parámetros para su aplicación están preestablecidos para mayor comodidad.
  • Durante cada sesión, en aproximadamente 30 minutos, se producen unas 20 mil contracciones musculares en la zona trabajada.
  • Permite que tus clientes aumenten la masa muscular hasta en un 18%.
  • Para la reducción de la grasa de los clientes se han conseguido resultados de una media de hasta el 21%.

Dale una vuelta estética a tu centro y ofrece el más completo tratamiento que reúne remodelación corporal, reducción de grasa y tonificación muscular.

slimup footer