Gracias a su tecnología 360º única en el mercado permite cambios ágiles de la dirección de los haces de luz, detectando así pequeñas modificaciones de volumen en el rostro e incluso las arrugas más pequeñas.
La exclusiva tecnología 360 permite cambiar dinámicamente la dirección de la luz para revelar incluso las arrugas más pequeñas y los cambios de volumen en todos los tercios del rostro.
Con SYLTON OBSERV®520x puedes combinar los tratamientos estéticos no quirúrgicos con la venta cruzada de productos, obteniendo una mayor ganancia en el servicio y la venta.
Los tratamientos no invasivos realizados en el ámbito de la estética (peeling químico, rejuvenecimiento facial con láser, etc) están más de moda que nunca. Son procedimientos no quirúrgicos que han venido ganando popularidad y son asequibles para todos los bolsillos.
Si bien los tratamientos tienen un objetivo determinado, cada uno de ellos arroja unos resultados diferentes, sutiles pero perceptiblemente distintos. Al variar los resultados de estos tratamientos, los profesionales estéticos pueden documentar esas variables y tener un mayor control sobre el proceso de cada tratamiento de forma personalizada.