Con SYLTON Observ 520X es posible el diagnóstico preciso de los diferentes tipos de piel, patologías dermatológicas superficiales o incluso problemas cutáneos en las capas más profundas. 

Gracias a la tecnología fluorescente es posible observar con mayor calidad los problemas cutáneos, contrastando cada alteración con mayor claridad que otras patologías tradicionales.

El asesoramiento visual específico de la mano de una tecnología objetiva y cómoda es posible con SYLTON Observ 520x

Lo último en avances tecnológicos 360º

Gracias a su tecnología 360º única en el mercado permite cambios ágiles de la dirección de los haces de luz, detectando así pequeñas modificaciones de volumen en el rostro e incluso las arrugas más pequeñas.

La exclusiva tecnología 360 permite cambiar dinámicamente la dirección de la luz para revelar incluso las arrugas más pequeñas y los cambios de volumen en todos los tercios del rostro.

Con SYLTON OBSERV®520x puedes combinar los tratamientos estéticos no quirúrgicos con la venta cruzada de productos, obteniendo una mayor ganancia en el servicio y la venta.

Los tratamientos no invasivos realizados en el ámbito de la estética (peeling químico, rejuvenecimiento facial con láser, etc) están más de moda que nunca. Son procedimientos no quirúrgicos que han venido ganando popularidad y son asequibles para todos los bolsillos. 

Si bien los tratamientos tienen un objetivo determinado, cada uno de ellos arroja unos resultados diferentes, sutiles pero perceptiblemente distintos. Al variar los resultados de estos tratamientos, los profesionales estéticos pueden documentar esas variables y tener un mayor control sobre el proceso de cada tratamiento de forma personalizada.

El uso de SYLTON OBSERV®520x permite disponer una poderosa herramienta que aumentará la confianza de las clientas es los profesionales estéticos de la empresa y en la eficiencia de los servicios y tratamientos ofrecidos. 

El visionado de imágenes de antes y después del uso de esta metodología sirve para poner luz sobre la realidad de un tratamiento estético inigualable y la efectividad de la tecnología al servicio de la belleza. 

El dispositivo es muy sencillo de instalar y su manejo es fácil gracias a su ligereza, permitiendo además ubicarlo en un espacio reducido y aprovechar en mayor medida las dimensiones del habitáculo de belleza.

El 520 x es un sistema diseñado para hacer de los centros de belleza una experiencia de vida

Play Video

Video del equipo Sylton Observ 520

Una gama profesional de renombre

SYLTON OBSERV® 520x nace orientado a dar la respuesta que el profesional de estética necesita en la actualidad. Esta aparatología estética es parte de una gama de dispositivos pensados para un diagnóstico eficiente del estado de la piel

Desde Europa para el mundo, Sylton diseña y desarrolla maquinaria estética de la mejor calidad que abraza la tecnología más innovadora para la realización de imágenes estéticas de referencia.

Sus 20 años de experiencia y sus sólidas alianzas con profesionales del mundo de la estética e instituciones dermatológicas de reconocido renombre aportan a esta tecnología de vanguardia la credibilidad y confianza necesarias  para despuntar en el mercado. 

Descubre el potencial de
SYLTON OBSERV 520X

Ventajas de SYLTON Observ 520x

  • Aumenta cualitativamente la venta combinada de tratamientos y productos
  • Fideliza al cliente gracias a una mejora de su satisfacción 
  • Mejora la belleza de las clientas
  • Permite observar la evolución de cada clienta
  • Es garantía de experiencia y profesionalidad
  • Elabora metodología de tratamientos para la piel más eficaces
  • Arroja un diagnóstico fidedigno del estado de la piel

La última tecnología de OBSERV permite

  • Hacer más sólida tu consulta estética
  • Hacerte un hueco en el mercado gracias a la excelencia en el servicio al cliente
  • Implementar una realidad sobre el estado de la piel utilizando una prueba imparcial
  • Mejorar la fidelidad de tus clientas
  • Aumentar las ventas gracias a la sinergia de venta cruzada
  • Posicionarte por encima de la competencia
  • Cotejar fotos de antes y después para visibilizar el potencial del tratamiento

SYLTON Observ 520x permite trabajar con diferentes modos de análisis

  • Luz día
  • Textura de la superficie
  • Pigmentación
  • Vascular
  • Luz polarizada paralela
  • Luz polarizada cruzada
  • Luz UV verdadero
  • Wood

El equipo SYLTON OBSERV®520x incluye la más avanzada tecnología para el diagnóstico por imágenes, incluyendo el novedoso Sistema de Posicionamiento de la Cara para el posterior visionado de imágenes de “antes y después”.

Una forma de entender la piel

A través de su sistema de posicionamiento facial patentado es posible ofrecer a las clientas un asesoramiento minucioso y completo basado en un análisis de la piel además de su apariencia. 

Actualmente, la corrección de los signos de envejecimiento cutáneo es posible de la mano de múltiples tratamientos. El secreto para aportar una visión a medida de las necesidades y requisitos de un piel que atiendan a los intereses de un cliente es observar de forma arbitraria el estado de la misma desde una prueba visual como punto de partida. 

Es así como SYLTON OBSERV®520x alcanza un nivel de complejidad que visibiliza por completo la salud de la piel desde la capa más superficial hasta el interior. 

De dentro para fuera, SYLTON  OBSERV®520x refleja incluso los signos de envejecimiento más sutiles y evidencia cómo la salud de la piel y el cutis afecta a la percepción de la apariencia individual. 

Gracias a este dispositivo es posible comprender la piel de cada paciente y aportar un tratamiento adecuado a los cuidados integrales y personalizados de cada piel. 

Imágenes estandarizadas perfectas

Capturar la realidad de la piel desde un posicionamiento reproducible permite obtener imágenes reales del aspecto cutáneo antes, durante y después de cada tratamiento. Para ello, es fundamental contar con ajustes específicos.

El soporte de mentón ergonómico se puede posicionar en 5 ángulos diferentes, siendo la propia aplicación quien seleccionará el elegido. El sistema de posicionamiento facial (FPS) es incorporado al dispositivo SYLTON OBSERV®520x para ayudar en el posicionamiento del cliente utilizando tecnología de referencia visual.

Análisis de la realidad de la piel

Gracias a los diferentes modos de análisis de la piel es posible identificar la raíz de los numerosos problemas de las diferentes patologías cutáneas. De esta manera, el Parallel Polarized y Cross Polarized, el True UV y Woods proporcionan los medios de análisis necesarios.

El SYLTON OBSERV®520X funciona mediante el uso de distintos LED patentados y una novedosa tecnología de filtro múltiple. De esta manera, las imágenes obtenidas son más claras y precisas, permitiendo una visión más profunda y superficial al mismo tiempo de la piel. 

Con este dispositivo es posible elaborar planes de tratamientos integrales enfocados a resultados concretos en base a unas prioridades predeterminadas, consiguiendo convertir las consultas estéticas en experiencias de belleza y bienestar para todos las clientas.

Metodología y funcionamiento

En 10 segundos es posible disponer de un conjunto de imágenes del paciente gracias a las luces LED y la potencia de los filtros. Con un posicionamiento facial preestablecido se consigue desde la opción de la luz del día una imagen de base que incide hasta la profundidad.

De ahí debe partir cualquier consulta médico-estética. De una imagen real que ofrece una visión nítida de la apariencia de la piel. 

SYLTON OBSERV®520X permite observar la textura de la topografía de la piel, el estado de la pigmentación responsable del tono y el color de la piel y la presencia de enrojecimientos que evidencien las redes de estructuras microvasculares.

La luz polarizada paralela permite observar incidencias cutáneas como las arrugas profundas, líneas secas o poros abiertos. La luz polarizada cruzada evidencia las pigmentaciones y la cuperosis. Los rayos UV dejan patente la presencia del daño causado por la radiación solar, pecas, grietas en los labios y la actividad del acné facial. Y la luz Woods permite el análisis de pieles grasas Zona T y Zona U además de piel seca con lípidos.

SYLTON OBSERV®520X
La mejor manera de ver la piel

SYLTON OBSERV®520X permite disponer de todas las vistas faciales posibles, comparando los resultados de los modos de luz para la detección de trastornos habituales en la piel que pudiesen ser objeto de tratamiento.

Gracias al exámen facial y al fototipo, los ajustes de la metodología del tratamiento alcanzan el nivel real necesario en cada caso. En definitiva, la perfección y la precisión al servicio de la piel.