Una gama profesional de renombre Ulfit

Para llevar a cabo procedimientos estéticos como el modelaje corporal o el rejuvenecimiento facial es necesario contar con la maquinaria y los equipos adecuados, que permitan implementar de forma segura los tratamientos.

Este dispositivo cuenta con tecnología HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) lo que permite llevar a cabo procedimientos como los antes mencionados, diseñado principalmente para ayudar a revertir los signos visibles del envejecimiento.

Está compuesto por la combinación de dos tecnologías de ultrasonido, la primera es el MFU (micro ultrasonido focalizado) y la segunda es el MFCU (macro ultrasonido focalizado circular), lo que le permite obtener resultados más efectivos tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.

La mayor ventaja de esta herramienta es que los tratamientos no son invasivos, no por ello siendo menos efectivos que los procedimientos quirúrgicos, con la ventaja de que se pueden adaptar a las necesidades que tenga cada clienta, estudiando previamente cada caso de forma individualizada.

Por lo general los resultados de estos tratamientos son visibles entre 4 a 12 semanas después de haber completado el tratamiento, pero esto dependerá de cada cliente, ya que para algunos solo basta con una sesión.

Ulfit al estar alimentado por ultrasonidos MFCU y MFU es el aliado ideal para proporcionar tratamientos cuyos procedimientos no son invasivos, son bastante cómodos, rápidos y personalizables, ya sea que se requiera tratar el área facial como corporal.

Tecnología MFU

Micro Focused Ultrasound

La tecnología de este tipo ayuda a enfocar o direccionar el ultrasonido a un área pequeña y determinada. Justo con los transductores extra finos que lo componen, los cartuchos faciales de esta máquina ayudan a extender la energía MFU de manera uniforme en las áreas de la cara a tratar, en diferentes profundidades dependiendo del resultado esperado.  

Este tratamiento sirve para tratar problemas como:

  • Pequeñas arrugas en la zona del escote.
  • Las bolsas que suelen aparecer debajo de los ojos.
  • Arrugas faciales y líneas de expresión muy marcadas. 
  • Relajación de la piel y laxitud alrededor de la boca, los ojos y el mentón.

Tecnología MFCU

Macro Focused Circular Ultrasound

Este es el primer aplicador en forma circular de ultrasonidos macrofocalizados. Este diseño que traen los cartuchos corporales que cuentan con múltiple profundidad, permite alcanzar una cobertura mucho más amplia. También proporcionan una distribución uniforme y precisa de la energía de ultrasonido en el área del cuerpo a tratar.

Las afecciones que ataca este tratamiento son:

  • Las llamadas “cartucheras”
  • Flacidez y celulitis en las piernas y brazos.
  • Grasa en el abdomen. 

Rejuvenecimiento Facial con Tecnología MFU

El rejuvenecimiento facial suele hacerse a través de la técnica del ultrasonido, usado para estimular la producción de colágeno. Se aplica el ultrasonido en la zona de la piel a tratar, que lo que hace es tensar la piel eliminando la flacidez, pues a medida que se aplica, el tejido de la piel se va fortaleciendo y renovando, aportando un aspecto juvenil y fresco.

Gracias a la avanzada tecnología de los equipos de ultrasonido que se utilizan para estos tratamientos, las ondas vibratorias que emite no producen ningún tipo de malestar o dolor. 

Para que los tratamientos surtan efecto se deben aplicar varias sesiones, cada una dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos, pero eso dependerá mucho de las necesidades del cliente. Por lo general se dan entre una y dos sesiones por año. 

Generalmente, los efectos comienzan a notarse desde la primera sesión, aunque luego de 3 o 4 meses, cuando la piel ya ha renovado su colágeno sustituyéndolo por uno más elástico.  

Modelado corporal con Tecnología MFCU

Esta técnica se basa en la redistribución o eliminación de la grasa en zonas específicas donde suele acumularse. Este procedimiento no suele ser invasivo y la mayoría de las veces no requiere intervención quirúrgica, ya que hay varias técnicas para llevarlo a cabo que son aplicables en centros de estética y salones de belleza con total normalidad.

El modelado corporal permite llegar a obtener los resultados deseados de forma muy específica, porque te ayuda a atacar directamente la zona problemática.

La mejor técnica para realizar la modelación corporal es a través del ultrasonido macrofocalizado circular, porque se genera un tensado inmediato en la piel, y se consigue la reducción de la grasa en el cuerpo, eliminando de esta forma la celulitis y la apariencia de piel de naranja.

Independientemente del tipo de técnica que se vaya a utilizar, es importante que antes de realizarse algún tratamiento de este estilo la clienta acuda a una cita estética de valoración, de esta forma se minimizan riesgos y se descarta alguna enfermedad que pueda traer complicaciones durante el procedimiento.

ULFIT es un equipo definitivo de tensado facial y remodelación corporal

Si estás interesado en dar un giro revolucionario a tu centro estético para entrar en el mercado estético con la última tecnología en tratamientos estéticos para el tensado facial y modelación corporal, no dudes en contactar con nuestro equipo.