Para llevar a cabo procedimientos estéticos como el modelaje corporal o el rejuvenecimiento facial es necesario contar con la maquinaria y los equipos adecuados, que permitan implementar de forma segura los tratamientos.
Este dispositivo cuenta con tecnología HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) lo que permite llevar a cabo procedimientos como los antes mencionados, diseñado principalmente para ayudar a revertir los signos visibles del envejecimiento.
Está compuesto por la combinación de dos tecnologías de ultrasonido, la primera es el MFU (ultrasonido micro focalizado) y la segunda es el MFCU (ultrasonido macro focalizado circular), lo que le permite obtener resultados más efectivos tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.
La mayor ventaja de esta herramienta es que los tratamientos no son invasivos, no por ello siendo menos efectivos que los procedimientos quirúrgicos, con la ventaja de que se pueden adaptar a las necesidades que tenga cada clienta, estudiando previamente cada caso de forma individualizada.
Por lo general los resultados de estos tratamientos son visibles entre 4 a 12 semanas después de haber completado el tratamiento, pero esto dependerá de cada cliente, ya que para algunos solo basta con una sesión.
Ulfit al estar alimentado por ultrasonidos MFCU y MFU es el aliado ideal para proporcionar tratamientos cuyos procedimientos no son invasivos, son bastante cómodos, rápidos y personalizables, ya sea que se requiera tratar el área facial como corporal.