Liposmash es un equipo para la reducción de grasa no invasiva

El equipo de criolipólisis tiene ciertas características que lo convierten en una referencia tecnológica de vanguardia en todo el mercado estético.

Entre las características más destacadas te gustará saber que podrás contar con:

  • Diversos aplicadores que te permitirán trabajar diversas áreas del cuerpo adecuando el tratamiento a su forma y sensibilidad.
  • Puedes cambiar entre uno y otro aplicador de manera bastante cómoda, sencilla y sin que implique ningún tipo de riesgo.
  • La técnica de enfriamiento paralelo puede llegar hasta una temperatura de -9ºC, lo que permite trabajar en zonas donde se hace difícil la eliminación de células grasas con tratamientos convencionales.
  • La aplicación del tratamiento resulta cómodo tanto para el paciente como para el profesional de la estética. Además, al no ser invasivo, el procedimiento es completamente tolerable por los clientes.
  • Su efectividad está garantizada e incluso potencia los resultados obtenidos de otros aparatos en la aplicación de la misma técnica de lipólisis.

Aplicador FLAT

Este aplicador está diseñado para el trabajo de áreas más pequeñas.

Aplicador WING

Este aplicador es especial para cubrir áreas grandes.

Cómo funciona Crioapoptosis

El mecanismo de acción fundamental del equipo se basa en el principio de vulnerabilidad del tejido graso y sus células (adipocitos) ante los cambios de temperatura. Lo que ocurre es que cuando se aplica un enfriamiento controlado al tejido adiposo, ocurre una apoptosis de los adipocitos, es decir, una muerte celular controlada.

El equipo permite enfriar el tejido graso de manera selectiva a través de un aplicador de vacío completamente ajustable. Con ello se logra la reducción de la grasa subcutánea en la zonas determinadas y tratadas en cada sesión.

Para alcanzar sus objetivos de eliminación de células adiposas y remodelación del cuerpo, el Liposmash hace una aplicación sinérgica entre la crioapoptosis y la radiofrecuencias. ¿El resultado? Una tecnología vanguardista en un sólo equipo que puedes manipular sin ningún inconveniente.

Play Video

Video de tecnología Crioapoptosis

Paniculitis

Unas copas de enfriamiento cuidadosamente seleccionadas succionan la piel donde hay depósitos de grasa al entrar en contacto con ella.

Apoptosis

El área de la copa envolvente de 360° comienza a congelar la capa de grasa subcutánea.

Fagocitosis

Los restos de células grasas muertas son consumidos por los fagocitos y procesados a través del metabolismo del organismo.

Indicaciones del Liposmash

La tecnología de Liposmash está indicada para tratar dos grandes problemas estéticos.

  • Reducción de la grasa corporal. Esto es fundamental, pues buena parte de los problemas médicos de salud, tanto estéticos como médicos, se resuelven en la eliminación del tejido adiposo que ocasiona graves problemas al organismo.
  • Remodelación corporal. Gracias a la posibilidad de trabajar en zonas complicadas, como por ejemplo la parte interior de los muslos, el equipo permite hacer un remodelado de la figura de los pacientes. Esto permite ayudar a obtener una mejor figura, más saludable y estéticamente agradable.

¿Qué opinas de estas prestaciones? Créenos cuando te decimos que es un tratamiento completo. Porque tratar la grasa de los lugares de más difícil acceso, en conjunto con la posibilidad de modelar el cuerpo de tus clientes y todo con un único equipo, es una ventaja que vas a desear tener en tu centro.

Resultados demostrados de Liposmash

Además de todo lo que te hemos contado, tienes que sumar los resultados que vas a obtener con cada cliente. ¿Cuántos cm crees que puedes reducir por sesión en cada zona de tratamiento? ¿2 cm? ¿hasta 3 cm?

Déjanos decirte que con la tecnología de Criolipólisis envolvente 360º podrás reducir hasta 6 cm en una sola sesión de trabajo con tu cliente. ¡Claro que vas a tener una clientela completamente satisfecha!

Liposmash
Reducción de grasa no invasiva

Sólo nos queda detallar las ventajas que ofrece la mejor aparatología estética que podrás tener cuando dispongas en tu centro del increíble potencial de Liposmash.

  • Lograrás que en cada sesión que tus clientes pierdan hasta 6 cm de grasa acumulada.
  • La tecnología es de vanguardia, segura y fácil de aplicar.
  • Los resultados están documentados, comprobados y serán visibles desde la primera sesión en cada cliente.
  • Es una técnica no invasiva y completamente indolora.
  • Se pueden tratar dos áreas diferentes a la vez en sólo 70 minutos.
  • La reducción del tejido adiposo es definitiva, puesto que estás células son eliminadas por el cuerpo.
  • No requiere de cuidados postratamientos y no limita la actividad de los clientes.

¿Qué esperas? ¡A por el Liposmash!.