Skip to main content

Los glúteos y las piernas son dos de los elementos que presentan grandes desafíos en los centros estéticos. Para combatir su flacidez existen una serie de tratamientos que deben ser realizados con los mejores equipos estéticos para que todas las clientes obtengan el resultado esperado.


Tratamientos y aparatología estética en piernas y glúteos

Contar con una aparatología estética de primera calidad te permitirá ofrecer tratamientos óptimos para todas las personas que se acerquen a tu centro. Cuando busquen acabar con la flacidez en la zona de las piernas y los glúteos estas son algunas de las opciones que, como expertos en belleza, debes ofrecer.

Radiofrecuencia

Se trata de un proceso no invasivo que permite reducir la flacidez y su vez la celulitis localizada en determinadas zonas. Con Nuera Tight, gracias a la emisión de ondas electromagnéticas conseguimos elevar la temperatura de los tejidos para generar colágeno y elastina, que aportará un efecto tensor natural en la silueta del cuerpo. Se trata de una forma muy eficaz de combatir con los hoyuelos y la flacidez de la zona.

Otro de los tratamientos para tratar la flacidez de la zona, Endymed Pure 2.0 cuenta con la radiofrecuencia multipolar 3DEEP, un tratamiento invasivo con diferentes fases de energía simultáneamente entre diferentes conjuntos de electrodos. Las fuerzas electromagnéticas repelen verticalmente la energía hacia el tejido objetivo, reduciendo el flujo de energía en la superficie de la piel y eliminando la necesidad de refrigeración.


Para lograr recuperar el contorno y la textura de la piel se han de realizar varias sesiones de una a dos por semana. Informar y evaluar a los clientes de manera clara del proceso te ayudará a generar confianza y que no busquen resultados inmediatos. Contar con un método de diagnóstico y evaluación como el ESTYMA CORPO III te facilita la claridad de expectativas en los resultados tanto a tí como profesional y a tu cliente. Este tratamiento puede ser el único o complementarse con otras opciones para conseguir su efecto de manera más inmediata. Para llevar a cabo este tratamiento es necesario contar con el equipo más adecuado y el estudio comentado anteriormente.

 

Estimulación muscular 

Es un proceso no invasivo que trata la estimulación muscular por campos electromagnéticos con la tecnología HI-EMT.
Slim up, tiene aplicaciones específicas para lograr una mayor eficiencia en su uso, durante la sesión, el ejercicio inactivo del equipo provoca contracciones supramaxilares continuas de los músculos hasta 20 mil veces sin que el cliente esté activo físicamente. Esto resulta en un entrenamiento intensivo que combina la reducción de grasa y el fortalecimiento de los músculos en la zona focalizada mediante el campo electromagnético.

Los aplicadores del equipo generan el campo electromagnético en las áreas requeridas, como glúteos, brazos o muslos, y provocan contracciones musculares que descomponen los depósitos de grasas acumulados y aportan un tensado en la silueta.


La tonificación muscular permite una remodelación más natural del cuerpo. Los resultados obtenidos durante las sesiones semanales serán visibles por los clientes.


Un centro de estética debe contar con equipos de calidad


Para poder realizar todos estos tratamientos es importante que cuentes con la mejor tecnología estética, para ello puedes recurrir a la tecnología Estyma. Somos expertos en el desarrollo de equipamiento para centros estéticos manteniéndonos siempre a la vanguardia de la innovación del sector.

Contarás con los mejores equipos para realizar los diferentes tratamientos en piernas y glúteos. La piel de tus clientas recuperará su firmeza y reducirás la flacidez en la zona de piernas y glúteos. Para obtener los mejores resultados es imprescindible contar con los equipos que brindan las mejores soluciones y cumplan con las normativas en materia de seguridad. Gracias a ellos, tu espacio de estética se convertirá en un referente del sector en un mercado muy competitivo.

En Estyma Beauty somos tu aliado para que tu centro esté siempre a la última y puedas ofrecer los mejores tratamientos para piernas y glúteos gracias a nuestros equipos estéticos de la más alta calidad.