Los equipos estéticos son unos requisitos indispensables para los gabinetes de estética que aúnan en sus instalaciones el cuidado de la salud y la belleza. Además de la cualificación de los profesionales que van a utilizar, la tecnología estética se convierte en la seña de identidad de todos los centros estéticos.
Por consiguiente, quienes gestionan estos servicios tienen que estar al tanto no solo de las novedades en el campo de los equipos estéticos, sino también de las tendencias que se están imponiendo en materia de tratamientos de belleza y otro tipo de cuidados corporales y faciales.
Los expertos en belleza y su seguimiento de la aparatología estética
La aparatología es, junto al currículum de los expertos en belleza, en lo primero en lo que se fija el target de una clínica de belleza. Por consiguiente, sus responsables tienen que estar convenientemente actualizados respecto a las innovaciones que van surgiendo. Estamos en un sector que se encuentra en una permanente renovación. No solo de tratamientos, sino también de la tecnología mediante los que se administran. Los equipos estéticos cada vez permiten trabajar con más rapidez y calidad y unas prácticas totalmente tolerables.
Asimismo, el público objetivo de los centros de estética sobresale no solo por disponer de un nivel adquisitivo suficiente, sino también por resultar muy exigente en la valoración de los servicios prestados. En especial, cuando llegan épocas en las que se desea lucir un cuerpo más estilizado.
El verano es la estación del año, en este aspecto, más apreciada. Quienes se preocupan por su estética lo saben y han contribuido, con su demanda, a que la oferta de los centros de estética sea preparada a conciencia para proporcionar los tratamientos estéticos que van a estar de moda durante el verano de 2023. En Estyma Beauty nos enorgullece que cada centro estético disponga de todos los equipos estéticos para que todas sus clientas puedan lucir el cuerpo que siempre han deseado este verano.
Te presentamos la tecnología que revolucionará este verano tu centro estético:
La estimulación muscular electromagnética
Los aplicadores de la tecnología HI-EMT funcionan mediante campos electromagnéticos que, atravesando la piel, consiguen llegar a las grasas acumuladas. Generan en estas zonas los procesos conocidos como apoptosis, que implican la eliminación de las células adiposas.
Aparte de reducir las grasas de estos cúmulos, esta tecnología contribuye a remodelar el cuerpo de un modo duradero. Finalmente, se llega a lograr una tonificación en distintas áreas.
Esta tecnología puede ser aplicada en los muslos, el abdomen, los brazos y los glúteos.
La presoterapia
La presoterapia consiste en enfundar las partes del cuerpo en las que se desea incidir dentro de una especie de traje neumático. Estas partes acolchadas están conectadas a un equipo, desde el que reciben aire a presión. Por lo tanto, este equipo estético genera una sensación placentera similar a la de los masajes manuales, pero con una mayor efectividad general.
Mediante este método se pretende mejorar la circulación linfática, de forma que se eliminen toxinas y sustancias de desecho por parte del aparato excretor. En consecuencia, se alivian las retenciones de líquidos y los problemas propios de la circulación sanguínea, tales como las varices, también pueden mejorar, ya que el retorno de la sangre se va a volver más fluido.
La radiofrecuencia
La radiofrecuencia se caracteriza por ser un tipo de tratamiento no invasivo, el cual implica llevar a cabo calentamientos selectivos de zonas en las que se pretende reducir no solo las grasas, sino también la celulitis. Asimismo, contribuye a renovar una tensión de la piel que se puede haber perdido por el proceso natural de envejecimiento.
Este combate contra la flacidez es clave a la hora de remodelar las distintas partes del cuerpo. De hecho, puede ser aplicado en áreas de los glúteos, del abdomen, de los pectorales, de los muslos, de los brazos y de la espalda.
La criolipólisis
Su uso se basa en el contacto de la piel con unos aplicadores de vacío que se ajustan y combinan las ventajas de dos tratamientos. Por una parte, la radiofrecuencia. Por otra, la crioapoptosis, que es el proceso que conlleva la destrucción masiva de adipocitos por el contraste que provocan los cambios térmicos.
Por consiguiente, este sistema posibilita una terapia de movimientos envolventes que permite perder en cada sesión centímetros en las áreas donde se acumulan las grasas. A la disminución de la grasa localizada se suma, como beneficio, la remodelación corporal.
Tecnología estética para la belleza facial y corporal
Aparte de los tratamientos de más amplia extensión presentados, existen otros en tendencia, de una gran sofisticación, que se centran en el rostro y en el cuerpo.
Nos referimos, básicamente, a la depilación, al ultrasonido, a la radiofrecuencia tripolar, al Aquapure y al resurfacing.
Otro de los tratamientos que va a revolucionar la remodelación corporal en vuestros centros estéticos es el Estyma Beauty III Corpo trabajando los tres niveles para cubrir cada nivel con su propia tecnología.
Un conjunto de solo 3 equipos nos permite combinar las tecnologías únicas dirigidas a diferentes capas de la piel, llegando hasta el músculo, que permite abordar toda la gama de tratamientos corporales.
El sistema de Estyma III Corpo cuenta con la última tecnología para el tratamiento y la remodelación corporal a 3 niveles: desde el nivel superior de la piel – epidermis, pasando por el nivel medio, donde se encuentra la grasa localizada y llegando hasta el músculo en el nivel más profundo.
Los resultados de este tratamiento son permanentes en el tiempo gracias a la tecnología de tres niveles que ofrece Estyma III Corpo, combinando las tres tecnologías únicas dirigidas a las diferentes capas de la piel, permitiendo abordar toda la gama de tratamientos corporales.
Los centros estéticos se preparan el verano
El desarrollo de equipos estéticos nunca se detiene y las necesidades de sus clientes también se siguen incrementando. Estyma Beauty, estamos especializados en la aplicación e innovación de tratamientos estéticos ofreciendo la tecnología más avanzada en equipos estéticos de última generación y con resultados inmediatos.
En este sentido, vale la pena contar con este tipo de tecnología en tu centro de estética para garantizar el suministro puntual de equipamientos de calidad para estimulación muscular electromagnética, presoterapia, radiofrecuencia, criolipólisis y rejuvenecimiento facial.